|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
tiranteces las justas , no os pikeis x favor! que ya sabeis q a veces se borran cosas un saludo a todos y paz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
no os piqeis tio si no merece la pena aunqe cada uno tiene sus motivos para dudar...
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos a mi me huele a mentira ejejejeje k kieres k te diga , sobre too pork puso la foto k creo yo k todos emos visto ya jajajaja, y k por casualidad es d las 2 unicas k le kedan
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
otra cosita esa rueda me parece k es d velofax no d variant y otra cosa mas ese es un athena 70 como el k yo tenia en mi aerox ( puta aerox )
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
tienes razon aythaganxo esa llanta es igual que la de mi velofax ademas es hasta la misma cubiertta una michelin m29s
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
aver antes dijiste k era un metraka pro race y aora dices k es un athena limado
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
claro claro , desos d 2€ si ya se an pasado varios como tu por el foro xD por emplo fructuosovespisc y fructuosovespisc2 jajajaja aunke esta vez no sea yo el k ande metiendo cizaña
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
si te fijas bien en la llanta es la de piaggio velofax ademas si alguien tiene oportunidad de verla que mire el final de los "radios"qe sale el simbolo de piaggio
|
|
|
|
|
|
|
|
metra
Visitante
|
mira el hyper vespino mhr ese no es el dueño es un mentiroso yo t digo k es lo k lleba el vespino es un farsante i mentiroso... k poka verguensa tiene la ente pixaaa yalla telaaa mira los kreadores esto sn sus msn:metra_potato@hotmail.com... madelmy@hotmail.com..invert_aprilia@hotmail.com somos lo verdaderos kreadores y si kereis m agregais k os paso foto yo montando el vespinooooo metra_potato es el mio aiosss y k os lo paseis biemm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythamiganxo
Visitante
|
ves si ya decia yo k eso era pura mentira xD muxo prorace pero nada d nada si eske los ay k no tienen verguenza!!!
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|