|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vespino alien racing modifi (Leído 6326 veces)
|
javi102
Visitante
|
bueno esto es una idea que desde hace tiempo me rondaba por la cabeza,desde los 12 que fue cuando me subi en el pirmer vespino y alucine, NO HABIA QUE PEDALEAR!! desde entonces soñe con un vespino cafe racer y estos dias , me he ido a mi casa d egalicia que es donde esta el vespino, bueno mitad esta alli y la otra mitad en barcelona , como comprenderis tardare cachisimo en acabarlo , pero ya estube montado cositas y me hacia ilusion enseñarlo, el motor esta montado pero no es el definitivo , lko monte para pedir una llanta presatada (el viaje lo hice con el civic a reventar de trastos y no me cabian las llantas ni la nueva horquilla ni nada d eeso )y arrancar a ver qu etal , pero al final no me dio ni tiempo, pero bueno que aun lo volvere a desmontar para mejorar en lo que pueda sus componetes , no tenia la dremel tampoco y bueno ....................a ver que os parece , por no llenar el foro d efotos , os dejo el link d eun montajillo que puse en you tube y asi le hechais un ojo , bueno saludos vespineros
http://es.youtube.com/watch?v=9jlvRhlX-F8
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos ta wapito tio ! curratelo k tene furuto
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
vespino
Visitante
|
te esta kedando bien tio sigue asi y terminalo pronto y a correr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
a ver si vemos pronto el pepino en accion xD, eso va kdando debuti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi102
Visitante
|
terminarlo pronto......como qu eno , por lo menos voya a tardar 5 meses en volver , esa moto no es para circular con ella, es para teenrla guardada, arrancarla cuando este por ahi..................y no voy a decir que no la saque a escondidas a hacer unas curvitas por la aldea pero poco mas, es por el puro placer de tenrla , de que cuando era pekeño soñaba con ella , y que coño la voy a ir haciendo poco a poco , he tardado un pokoen decidirme , he empezado con 30 tacos!! pero mas vale tarde qu enunca y tambien he de decir que me pico bastante ver esta web , asi que todos tenis un poco de culpa,. si me van saliendo dudas ya os las ire comentando , que he visto qu epor aqui hay quien sabe mas que yo , asi que si me pongo pregunton tener paciencia, ahora intentare ponerme con la parte ciclo , ya qu e he conseguido un chasis en barcelona , es un lio montarla asi , pero es lo que hay...bueno saludetes y gracias por lso comentarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pregunta sin miedo maxo !k otras cosa no pero de trucajes aki sabemos de fobra
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Rapassssss jajaja de que parte de galicia eres? Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi102
Visitante
|
soy medio d ebarcelona medio d ela mariña lucense, concello d ealfoz. gracias otra vez por los comentarios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
ta bien jejej , sigue adelante que con el proyecto que seguro que haras algo wapo , un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi102
Visitante
|
adrian , tu llevas una preparacion similar excepto por el embrague, asi a bote pronto, que anda tu vespino??¿ medios bajos o altos?? aunque no llevamos el mismo cilindro.........pero mas o menos?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi102
Visitante
|
si si esta pensao lo de la horquilla, ahora d emomento llevare esos semimanillares por poner algo , pero si que tengo pensado pillar una , pero como el vespino es un carpicho no me quiero dehar tampoco pasta , asi que cuando consiga una con la calma , no me voya poner a buscar una expresamente o nueva , qu eno podria montar hasta dentro de meses pa rular dos dias, tambien corro en minimotos, el coche, tengo una 600, y por suerte he vendido los scuters que si no mas aun mucho gasto...............tiene que se runa que practimanete me tropieze con ella y me la dejen en un desguace por 20 o asi ............jajaja este vespino va ir creciendo , pero muy muy depacio. salut
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
en los desguaces claro que consigues la horquilla, tu buscas una k este rebenta pero que tenga la horquilla bien, digo esto porque en los desguaces ande yo voy arreglan las motos y las venden, y siempre tenemos que ir buscando los siniestros, por eso no encuentro nunca el motor de runner 125 o 180 2T, porque los muy cabrones me la venden entera y me piden 500€ los fiplaos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
adrian , tu llevas una preparacion similar excepto por el embrague, asi a bote pronto, que anda tu vespino??¿ medios bajos o altos?? aunque no llevamos el mismo cilindro.........pero mas o menos?¿
Pues aora mismo tiene un poco de todo , lo peor los bajos , pero nuse mi moto siempre a ido mal en bajos bajos. Luego en medios va d p.m tiene un tiron cojonudo con el muelle tecnomoto y el mk , y en punta , weno hay anda , va bien por el tavi y que tengo algo tocao el mk. Tiene bastante aceleracion por los rodillos que llevo , esque aora estoy to el dia haciendo caballitos jaja , si pongo unos mas pesados en punta anda mas. Asi coje 95 mas o menos ,reales de cuenta km de bici.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi102
Nuevo

|
bueno , pues poco a poco , teni ala tipica tija de vespino, y habia que darle un aire..............vintage , pero deportivo ala vez, asi que............me puse amirar fotillos de motos cafe racer.......
 y este es el resultado , bueno falta pasarle una lija fina y esas cosas y lacarlo pa evitar el oxido, pero la idea es esta

tambien estoy recuperando una pinza y bomba d efreno grimeca de una honda , que creo podre adaptar.........ya os ire enseñando como queda, espero no tener mucho problema

de momento es todo!! salut
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
sigue asi ke te ba a kedar de lujo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mario_Al
Nuevo

|
sigue con tu proyecto adelante tio seguro k lo consigues y te va a kedar flipante ese vespino. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi102
Nuevo

|
bueno.........ya se que esto va muuuuuuuy lento , pero es loq ue hay , ya tengo la horquilla casi lista, aunque cambiare lso retenes y el aceite , por que suda mucho, alguien me recomienda algun aceite en concreto?¿

a ver que os parece , los semimanillares ya estan , la he pulido , y acoplado el soporte para el cuenta rpms, ahora solo tengo que encontrar uno que me valga, o si no pondre el cuenta km del gl que me cabe perfecto y por lo menos da el pego......

las fotos se ven mal , pero son con el movil , no he sido capaz de encontrar la otra camara, a ver si mañana lo puedo presentar en el chasis y sacarle unas fotos mejores.......que os parece?? al final cafe racer total vereis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
esta muy muy pero k muy currado tio! flipante! aki la peña se inventa una de cosas k lo flipo encerio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi102
Nuevo

|
terminarla la termino, eso seguro, la duda esta en ...........cuando?? eso ya es mas dificil d edecir, pero la acabo fijo aunque tarde años, ajajaj que a este paso........bueno me alegro que os guste!! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|