Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Julio, 2025, 04:14:26 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Trucado de motor...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Trucado de motor...  (Leído 2061 veces)
jazz_boy
Nuevo
*

Trucado de motor...
« en: 05 Julio, 2007, 05:35:23 am »

Hola... soy el tipo de chile que tiene un vespino... hoy estuve pensando que me gustaria trucarle el motor... pero solo el motor... me gusta el modelo y por eso no lo quiero modificar...

cuanto tiempo me llevaria?... y como debo empezar?...

Crei que ustedes podian ayudarme pues parece que son muy entendidos en el tema...

de antemano muchas gracias,

adieu...
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

Re: Trucado de motor...
« Respuesta #1 en: 05 Julio, 2007, 10:22:55 am »

pues yebar te puede yebar bastante si tenemos en cuenta que si en chile no hay vespinos, menos recambios habrá, en fin por intentarlo....tú empiezas metiendole un buen tubo, uno que tire bien, seguidamente variador de competición y cilindro a 64cc, carburador minimo 15/15 y luego ya entras ed detalles tipo muelles reforzados de embrague y todo eso, en función de lo que estés buscando y de como vallan respondiendo las piezas en tu vespi ok?

salu2!!!
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .

« Respuesta #2 en: 20 Julio, 2007, 11:54:33 am »

suli tu k sabes lo k le tengo metido yo al vespino(y si no lo sabes leelo en mis mensajes jeje) k muelle de contraste me recomiendas teniendo en kuenta lo k tengo y k dentro de 15 dias tubo polini.... esk komo bn ves kasi to lo k engo metido es para fuerza ask me gustaria nose k el vespi pillara un pokito de punta tmbn , asik si no es muxo pedir xfa recomendame algun muelle k no sea ni mu duro ni mu blando en ga dew y gracias tios!! Afro

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

« Respuesta #3 en: 20 Julio, 2007, 12:42:30 pm »

muelle d constraste kundo si lo kieres para velocidad el del 5% q amos yo diria q ese q jala bien la moto aunq no se yo le tengo aora mismo metio el del 15% al SC y tiene  punta aparte tiene una wena aceleracion

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto

« Respuesta #4 en: 20 Julio, 2007, 02:15:01 pm »

kundo plata.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: