Páginas: [1] 2
|
 |
|
Encuesta
|
Pregunta: |
kien kreis k gana un pike ?
ibiza cupra nose k + ... |
hyunday sonata 2.2 150 cv crdi |
|
|
|
Autor
|
Tema: Sonata Vs ibiza cupra (Leído 14114 veces)
|
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .
|
weno el kaso esk oy e ido pa parkesur, un centro komercial de aki al lado, y e ido kn mi cuñao, kn esto k vamos kn el sonata nuevo kn 2 semanas y nos ace un ibiza kupra bummmmmmmmmmm lol! dice mi kuñao: y ese flipao, le voy a dar yo kupra, con lo k salimos ala autovia y yo to kagao ( lo rekonozko) aciendo zig zags adelantando yo no sabia k koño acer weno eso asta k llega una rectita y altomar x kulo se abre el ibiza y uno en kada karril asta 210,, al principio en sonata no le kojia xk es diesel y el kupra gasolina pero el sonata metio la 6 y ......... kupra... echanos mano.. a 210 yo tope giñao nunka abia pasado de 160 en un cohe yo a 210 digo me mato asik ya le pasemos a 210 y ya le dije yo k freanse k taba kagao , se rio de mi xDxd y freno y el ibiza se desvio .... jaaj a 210 k wapo aora me rio pero estaba tope kagao xDxD
|
|
|
|
. # Mi vEspInOwNz ' ~ [F9] MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],, xK DespueS soLo veRas eL Humo Del PoLini ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Led.Tuning
Principiante

|
Joer como anda el sonata... Yo el marea de mi madre... apurando apurando casi casi al corte... osea 200 rev. por debajo del corte cambio... y solo consigo que me saque 205... eso si... es un 1.6 16v y se supone que segun los papeles solo tiene 103cv... por lo cual... no se... pero que ganar un pique siempre mola... y se que el mio pilla 205... por que el otro dia pase a un leoncio... debia ser un pelao de 90 burras... por que aunque me costo... le pase... y el iva apurado de cojones... si fuese otro mayor no le paso ni de coña.... pero aun asi... estoy contento del marea... parece que la mecanica italiana se porta... jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
Pues si, eso iba a decir yo titto.
mi ermano tiene un ibiza 100cv gasolina y coje 205km/h
y un cupra q creo q tiene 180cv pues tiene q andar un cacho mas, x lo menos los 230 los tiene q cojer.
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Anda, el cupra tiene 180cv pero diesel y te digo k el sonata no puede con el, y me extraña que no haya pasao de 210, no habrá querido el jambo, iria a su rollo, yo muchas veces yo voy a 160 trankilamente a mi rollo y me andelantan flipaillos keriendo pike con carretillas que ya van a tope y muchas veces les doy el gusto de pasarles a 230 trankilamente xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
el cupra es gasofa?? VALLA FALLO Yo esk e visto muchos ibiza con el logotipo de cupra y sonoban a motor de gasoil, por eso lo e dicho, a no ser que se los hayan puesto para vacilar y en realidad sea el fr o un motor inferior Sorry
mirad esto, ya se que no viene a cuento, pone que mi coche no pasa de 218km/h eso es una cacho de mentira exagerá, pues yo lo e visto en llano a 235km/h
http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=3404
|
|
« Última modificación: 04 Marzo, 2008, 09:28:57 pm por El Edu »
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
a parte de que motorizaciones hablamos?  ? ya que seat monta motorizaciones del grupo VAG. (audi,volskwagen, skoda....)
los motores de seat son los mismos k los de audi, volskwagen, skoda....
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
de los mismos nanai los seat de hace 10 años no son iguales que los de VW ni los nuevos de hacen poco... Saludos
son las mismas motorizaciones aora lo k pasa ke unos montan una cilindrada con x potencia y otros otra. pero el fabricante es el mismo.
abre el capo de un seat y mira las tapas manguitos etc etc veras el logo d wolkswagen y/o audi... en audi pasa lo mismo....
yo, bueno mis padres, tienen un kia sportage de los nuevos y tiene piezas de hyundai
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
titovelocito
V.I.P.

|
el cupra es gasofa?? VALLA FALLO Yo esk e visto muchos ibiza con el logotipo de cupra y sonoban a motor de gasoil, por eso lo e dicho, a no ser que se los hayan puesto para vacilar y en realidad sea el fr o un motor inferior Sorry mirad esto, ya se que no viene a cuento, pone que mi coche no pasa de 218km/h eso es una cacho de mentira exagerá, pues yo lo e visto en llano a 235km/h http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=3404 El mio pone que de punta 180 y poco en la ficha tecnica....y ya he pasado los 200 de todas formas a mi poco me importa la punta, a mi me mola el trameo......las autopistas para los pisapedales....
|
|
|
|
Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....  Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|