Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: colocacion del patacabra (Leído 2789 veces)
|
jakare
Nuevo

|
bueno pues a ver si alguno tiene una foto (los que tengais el motor desmontado) o esquema de como va el maldito muelle del patacabra original de la vespino, que le he quitado para cambiarlo ya que el mio estaba doblado y ahora no tengo cojones de volver a ponerle.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
buuuuuuuuuuuuf
menuda has liado... será de las cosas más complicadas del vespi, el jodido caballete...
Mira, el muelle tiene un extremo con el alambre doblado no? Ese va fijado en el lado de la miltornillos en una especie de pico que sobresale. El otro extremo sin doblar va al patacabra. Si, con fotos se explica mejor pero no tengo aqui mis fieras :S
Te advierto que tienes uq ehacer una fuerza tremenda para colocarlo ya que lleva mucha tensión ese muelle. Yo una vez montándolo lo dejé amarrado a un tornillo de la miltornillos y lo unico que hacía era botar el cacharrito.
|
|
|
|
|
|
|
jakare
Nuevo

|
gracias markitos
que nadie tiene un motor desmontado y me puede pasar una foto de como va el patacabra que estoy hasta las narices de tener que dejarla moto apoyada por las paredes.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
collado_evo
Nuevo

|
yo ahora mismo no porque no hay luz donde tengo el vespi, mañana si te la puedo hacer, aunque no tengo el motor terminado de desmontar, veremos si se ve bien
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
eso poner una fotico de como va k yo tambien lo kiero montar por la comodidad que ofrece y madre mia, no es facil
|
|
|
|
|
|
|
jakare
Nuevo

|
jejej ya te digo con mierda del patacabra, si lo se dejo el que estaba to doblao jejejje
|
|
|
|
|
|
|
collado_evo
Nuevo

|
hay van las fotos, se ven asi asi, son con la moto tumbada es que el motor no lo he sacado aun, espero que te sirvan de algo, un saludo

|
|
|
|
|
|
|
barroso
Asiduo

|
tios la verdad eske tiene ke aver alguna tecnica para cambiar ese resorte porke buuuuff!! mira ke da trabajos a mas d uno ke entre esos stoy yo jejejeje a ver si hay alguien ke sea capaz d encontrar alguna forma censilla d kitarlo c le agradeceria muxo!!! un saludo
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
yo kite el mio y namas le sake el eje iso el muelle zuuummmmm a tomar por culo , xD no me kiero imaginar el dia k me de por kitarle la pata laterar y ponerle esa de new xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
jakare
Nuevo

|
bueno pos ya he puesto el dichoso patacabra, muchas gracias collado_evo por las foto, al principio me ha costado un poco pero luego he encontrado un sistema bastante sencillo, y eso que el motor estaba montado.
si me armo de paciencia un dia saco unas fotos en el motor que tengo desmontado para que veais como lo he puesto
gracias a tos
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|