Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 03:55:14 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  2 volaos volando(locuras vespineras)
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: 2 volaos volando(locuras vespineras)  (Leído 2529 veces)
karlosmvsg
Nuevo
*
Mensajes: 3



2 volaos volando(locuras vespineras)
« en: 04 Marzo, 2008, 12:50:31 pm »

con 17 años y mi vespino recien trucao jeje, no tuve otra jenial idea ke irme a un bancal de mi pueblo a saltar, hey y caia muy bien, asta ke un dia decidi saltar con un colega, si 2 en un vespino jeje con una carrerilla de 500 m y luego un salto en un bancal ke tenia medio metro de altura jejej os podeis imajinar el salto, un colega nos estava viendo y dice ke saltamos mas de medio  metro de alto y 2 metros   de largo, pues lo mejor: ke al caer me cayo la moto encima y mi colega encima la moto y ahy fuimos arastrando los 3.
La moto solo se rompio el ventilador, pro yo me hice mierda las rodiyas jejje pro fue muy bueno luego ivamos yo y mi colega con las 2 rodiyas bendas pareciamos 2 porteros con sus rodiyeras jeje y la marca de 4 puntos ke hay se kedan pa siempre. ¡¡ esas locuras vespineras!!
En línea
vespino
Visitante


Email
Re: 2 volaos volando(locuras vespineras)
« Respuesta #1 en: 04 Marzo, 2008, 12:59:26 pm »

jejejeje no agas eso con el vespino ke lo jodes tio

PD:esto ba en historias de vespinos


saludos
En línea
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: 2 volaos volando(locuras vespineras)
« Respuesta #2 en: 04 Marzo, 2008, 01:35:14 pm »

esto no va aqui pero bueno, un vespino no esta para hacer cross demasiado poco te paso no sera la primera vez que veo un vespino partido por la mitad por acer esas locuras. saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: 2 volaos volando(locuras vespineras)
« Respuesta #3 en: 04 Marzo, 2008, 09:32:08 pm »

- con el vespi a lo pastrana !!!!! XD
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Re: 2 volaos volando(locuras vespineras)
« Respuesta #4 en: 04 Marzo, 2008, 11:20:14 pm »

no salteis con los vespis que se joden que dan gusto, lo digo por experiencia, yo una vez me cargue to los engranajes (segun me dijo el mecanico ,tenía 14 años y taba verde). Digo yo que serian los desarrollos, bueno en total me saco 15000 pts de las antiguas por la bromita. Yo no e visto nunca partirse un vespino en directo por la mitad por saltar salvo en fotos, pero si os digo que la averia que tube yo la e visto muchas veces, y en esa epoca era lo que mas miedo nos daba romper en los vespis
En línea

callejaalx90
Asiduo
***
Mensajes: 157


Mmm...


Re: 2 volaos volando(locuras vespineras)
« Respuesta #5 en: 28 Mayo, 2008, 08:16:23 pm »

el domingo me fui al kampo kon el vespi y unos kolegas y sali volando de la moto, no me kai ni na, pero todos salimos eskaldaos del kampo. vole metro y medio de altura, y yo otro medio metro agarrando el vespi por el manillar (haciendo un amago de superman deskontrolao). pos en el vuelo jodi la orkilla. y no mola ke por hacer en loko por el kampo o por kualkier lao estar sin vespino una temporada. ahora noseporke pero ni me arranka. se me paro en el monte y me tube ke ir a kasa a patita, casi imposible andar sobre el barrizal. y es una putada no tener la moto.

Moraleja de lo ke me a pasado: el vespino pa el asfalto y sin hacer el burro.
En línea

Descripcion de Radar: Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: 2 volaos volando(locuras vespineras)
« Respuesta #6 en: 28 Mayo, 2008, 09:15:42 pm »

joder tio como puedes acer eso luego se te ba a joder el vespi y no vas a tenerma xdxdxd salu2
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
ANTOÑETE
Experimentado
****
Mensajes: 329


MI MAKINA DEL TIEMPO.


Re: 2 volaos volando(locuras vespineras)
« Respuesta #7 en: 03 Junio, 2008, 11:54:44 am »

acer lo ke yo ,compraros una moto vieja por 300euros de cros y a volar,ke es lo ke ice yo le tube ke poner un amortiguador de mas recorrido para alzar la moto y ke al saltar no me diese,y ademas se me partio el subxasis.
En línea

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: 2 volaos volando(locuras vespineras)
« Respuesta #8 en: 03 Junio, 2008, 03:22:01 pm »

Yo hem etido algún salto con el vespi, pero poca cosa.


¿Se pueden romper los desarrollos por un salto?
En línea
fran
Visitante


Email
Re: 2 volaos volando(locuras vespineras)
« Respuesta #9 en: 03 Junio, 2008, 07:36:33 pm »

k si se jode dise.... hombre veras, yo no lo se, xro en el manual d mi vespino dise k evites conducir por terrenos baxeados, xk se corre el riesgo de romper los engranajes d la caja reductora.

Y un salto, es un baxe pero a lo grande  Grin Grin
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: 2 volaos volando(locuras vespineras)
« Respuesta #10 en: 03 Junio, 2008, 09:38:21 pm »

Vale, última vez que salto con mi vespi, ya se de qué se jodio el engranaje Sad
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!