MiguelCampos
Visitante
|
Hola en primer lugar felicitaros por vuestra página. Soy Miguel Campos un estudiante de Ingeniería, deciros que tengo vespinos desde que tenía 11 años, mi padre me enseñó la mecánica de estos ciclomotores y siempre les he tenido un cariño especial a estas máquinas. Un dia navegando por la red di con vuestra página y gracias a los enlaces que ofreceis pude informarme un poco más a fondo sobre la historia de estos vehículos. En una asignatura de 3º me brindaron la posibilidad de elaborar un trabajo de tema libre referente a energías y aproveché ese momento para recopilar de forma general mis "saberes" acerca del vespino. El resultado fue una exposición que hice aquel año en clase para la cual elavoré una presentación en powerpoint la cual es bastante intuitiva. Mi intención con este email es la de colgar esta presentación en vuestra página para que todos los internautas que estén interesados puedan verla.
Espero una contestación. Muchas gracias, atentamente Miguel Campos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose daniel
Principiante

|
estaria vien que la colgaras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose daniel
Principiante

|
mui buena la presentacion gracias por ponerla i ya sabes como te ha dixo emilio registrate i ablamos de vespis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
como se bajan las cosas de ay?
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Hola en primer lugar felicitaros por vuestra página. Soy Miguel Campos un estudiante de Ingeniería, deciros que tengo vespinos desde que tenía 11 años, mi padre me enseñó la mecánica de estos ciclomotores y siempre les he tenido un cariño especial a estas máquinas. Un dia navegando por la red di con vuestra página y gracias a los enlaces que ofreceis pude informarme un poco más a fondo sobre la historia de estos vehículos. En una asignatura de 3º me brindaron la posibilidad de elaborar un trabajo de tema libre referente a energías y aproveché ese momento para recopilar de forma general mis "saberes" acerca del vespino. El resultado fue una exposición que hice aquel año en clase para la cual elavoré una presentación en powerpoint la cual es bastante intuitiva. Mi intención con este email es la de colgar esta presentación en vuestra página para que todos los internautas que estén interesados puedan verla.
Espero una contestación. Muchas gracias, atentamente Miguel Campos
te lo as currado socio.
desde aki te invit oa que te registres a la web!!
http://foro.vespinos.com/index.php?action=register
te esperamos
salu2
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
bufff no veas tio , me a encantado la presentacion , la verda eske ta bastante currada y muy completa!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Bienvenido. Mi mas sincera enhorabuena. Con tu permiso, este material deberia formar parte de vespinos.net. Has hecho un buen trabajo. Has captado también el espíritu de este portal: Dar cabida a las inquietudes de las personas hacia los vespinos. Puedes participar activamente en la medida que tu desees. Gracias. Kiqu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicenta
Visitante
|
La presentación está muy bien, felicidades.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
bienvenido MiguelCampos ke grande eres..te lo as currao!!!
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
bienvenido tio la presentacion de powerpoint se me esta descargando ya ke no tngo adsl y va mas lento y lo dicho registrate y presentanos tu makina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pues no me deja descargar la presentacion alguien la puede colgar en otro lado por favor?? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba