Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 02:41:04 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  cigueñal vespino
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: cigueñal vespino  (Leído 11326 veces)
titovelocito
V.I.P.

Re: cigueñal vespino
« Respuesta #25 en: 09 Marzo, 2008, 08:52:38 pm »

Pasaros por mi proyecto y veis mi moto  Cool

http://foro.vespinos.com/index.php?topic=3151.25

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #26 en: 09 Marzo, 2008, 09:07:54 pm »

haber si estas chicas os dan un pokito mas de cabeza!! la verdad, encantados de teneros entre nosotros y disfrutad, y si alguno se os pone tontito... trankilas, es que parte de las xicas que conozco el vespino para ellas es una mierda.. incluida mi novia...  mira tu que gracia me hace a mi.
Hace bien el ambiente feminino en el foro Grin Grin Grin
Salu2s

Un gran saludo a todos!!
vespi gl
Principiante
**

merche

« Respuesta #27 en: 09 Marzo, 2008, 09:15:06 pm »

bale luego colgamos las fotos xica   titovelocito: lla lo e visto esta muy bein el cazavientos y e tavi como le as pintao la panza

chaky:muchas gracias x darme la vienvenida

saludos merche

vespino gl
tubo polini
16 amal
filtro conico de rejilla
variador polini (con 3 rodillos pesaos y 3 ligeros)
cilindro sacando partido a 49
velocidad maxima=65
aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #28 en: 09 Marzo, 2008, 09:26:09 pm »

bienbenida sea la presencia femenina  Cheesy joder ya se exaba de menos alguien k nos ponga a ralla xD espero k sepais controlar a los k se pasen xD enga xicas k esas vespis ay k empepinarlas ehh mirad los post por ay k se aprende muxo la verda!

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #29 en: 09 Marzo, 2008, 09:28:49 pm »

Gracias  Cheesy

Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....

Rodillos DYNAROLL (CARBONO)  TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
vespi gl
Principiante
**

merche

« Respuesta #30 en: 09 Marzo, 2008, 09:46:47 pm »

jejejeje soys muy buenos chicos jeje

saludos merche

vespino gl
tubo polini
16 amal
filtro conico de rejilla
velocidad maxima=65
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .

« Respuesta #31 en: 09 Marzo, 2008, 10:06:13 pm »

es decir k las laminas de carbono se gastan o k? jaja ok
olle y si meto el amal18 k gano? de todo?o gano vel.punto y pierdo fuerza?

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
vespi gl
Principiante
**

merche

« Respuesta #32 en: 09 Marzo, 2008, 10:38:49 pm »

ganas fuerza bastante u punta y mas nervio

saludos merche

vespino gl
tubo polini
16 amal
filtro conico de rejilla
velocidad maxima=65
titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #33 en: 09 Marzo, 2008, 10:49:42 pm »

Y aumentas consumo.....

Un saludo

- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

« Respuesta #34 en: 09 Marzo, 2008, 11:10:12 pm »

es decir  k perder no pierdo, gano de todo no? gano mas consumo xDxd. mas punta y mas fuerza no?
asias

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

« Respuesta #35 en: 09 Marzo, 2008, 11:11:15 pm »

lko k pasa esk ay un problema macho, k llevo un cilindro barikit de 3 transfers k es una putamierda y me frena toda la preparacion!
xk kn un mk mi F9 volariAAaaAA pero puto barikit!
kontestarme a eso del 18 xfa

titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #36 en: 09 Marzo, 2008, 11:13:57 pm »

Con el 18 te va a ir bastante mejor tio....lo unico lo que ya te comentamos que va a chupar bastante
Cheesy

- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

« Respuesta #37 en: 10 Marzo, 2008, 12:44:31 am »

ok es decir k de un 15 k llevo al 18 va ir muxo mejor, mas fuerza, mas punta, mas tiron y eso no? grcias

javi-vespepino
Nuevo
*

« Respuesta #38 en: 10 Marzo, 2008, 09:57:40 am »

yeeee.claro yo pienso que si no?cuanto mas gasofa y aire alla mas tirara no???en todos los regimenes(siempre y cuando no te pases claro)recuerda que el area de la caja de laminas tiene que ser del 80 al 90 del area de la entrada del carbu(del filtro de aire no de la toma al motor)
un saludo a todos,por cierto ttratarme vien a na novieta ehh!!!!
venga chavalees!!!
titovelocito
V.I.P.

« Respuesta #39 en: 10 Marzo, 2008, 10:03:01 am »

Como es eso javi?

Pasate por mi proyecto y te cuento lo del carbu no vaya a ser que la lie al comprar ese  Embarrassed

el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

« Respuesta #40 en: 10 Marzo, 2008, 03:30:15 pm »

eso no es cierto de contra mas aire y mas gasofa mas anda la moto es todo lo contrario con eso conseguiras que se te ahogue la moto, la cuestion seria que la velocidad 90 m/s que seria la combustion ideal, por llevas mas carburador no tiene por que andar mas la moto ni por llevar menso ahi que llevar el justo y el preciso, con las laminas lo que hace es que al aver un menor abertura pues que halla mas presion y halla una mañor velocidad de entrada de fluidos. Saludos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

« Respuesta #41 en: 10 Marzo, 2008, 06:59:34 pm »

emilio entonces le meto el 18 ami F9 o k tio?xDxD

javi-vespepino
Nuevo
*

« Respuesta #42 en: 10 Marzo, 2008, 07:37:20 pm »

y como se consiguen los 90mts/s?Huh pues aciendo lo que yo te he dicho!!! neng azme caso estoy arto de carburar carburadores de casi todos los tipos.
no le metas un carburador excesivo
te lo buelvo a repetir para que allan mas o menos 90mts/s en la tobera de admision.El area de las ventanas de la caja de laminas tiene que ser del 80 al 90% del area del carburador(de la toma de aire)
espero que alla sido suficientemente explicativo.
por cierto emilio lo antes dicho que cuanto mas mejor(todos sabemos que asta cierto punto)no l vas a meter un 30oko a la chuspi porque esque ni lo llena...es siempre mas o menos o acaso no es mejor un 19 a un 14???
bueno yo creo que si pero siempre asta cierto punto(90mts/s)un saludo y de buen royo eh!mas que nada por aclarar conceptillos y intentar que  Fer,, vEspInItOh lo entienda

otro saluillo a toda la peña de valencia...jeje chao
stoquer
V.I.P.

« Respuesta #43 en: 10 Marzo, 2008, 08:42:02 pm »

aver fer yo tuve mi experiencia con el amal 18 te cuento...

gana fuerza desde 0 y tiron (cosa que te va a molar para tus caballitos ) jeje
y tambien punta

ojo al deposito heee si le das mucho gas el deposito se aplasta de los lados y se estruja  Cheesy Cheesy Cheesy

salu2
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

« Respuesta #44 en: 10 Marzo, 2008, 09:05:31 pm »

javi tio no me enfado jejeje asin todos aprendemos algo mas pisha lo que si le comento a fer que meta un dellorto y dejate de que ahi que adaptarlo anda que no ahi que adaptarlos... saludos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
stoquer
V.I.P.

« Respuesta #45 en: 10 Marzo, 2008, 09:39:50 pm »

aver si tienes el amal en la mano pruevalo... todo ban a ser cosas buenas... y si ves que te gusta como va pues te pillas un dellorto y se lo dejas

salu2
javi-vespepino
Nuevo
*

« Respuesta #46 en: 10 Marzo, 2008, 10:04:59 pm »

esta claro!tu prueba lo que tengas y que no te frene un manguito,si no va bien lo vendes y compras otro...de todsas formas es nuevo tio lo venderas guay
FrzTuning
V.I.P.

« Respuesta #47 en: 12 Marzo, 2008, 04:11:41 pm »

ojo al deposito heee si le das mucho gas el deposito se aplasta de los lados y se estruja  Cheesy Cheesy Cheesy

si no¿?y q se lleve kuidao q tambiénl ehará remolinos...jajajaja, puto stoquer..

stoquer
V.I.P.

« Respuesta #48 en: 12 Marzo, 2008, 04:32:54 pm »

claro tu como llevas uno pues saves las experiencias no frz jajaja sueñecitos buenos con un dellorto   Grin Grin Grin

salu2 makina
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered

« Respuesta #49 en: 12 Marzo, 2008, 04:57:40 pm »

y como se consiguen los 90mts/s?Huh pues aciendo lo que yo te he dicho!!! neng azme caso estoy arto de carburar carburadores de casi todos los tipos.
no le metas un carburador excesivo
te lo buelvo a repetir para que allan mas o menos 90mts/s en la tobera de admision.El area de las ventanas de la caja de laminas tiene que ser del 80 al 90% del area del carburador(de la toma de aire)
espero que alla sido suficientemente explicativo.
por cierto emilio lo antes dicho que cuanto mas mejor(todos sabemos que asta cierto punto)no l vas a meter un 30oko a la chuspi porque esque ni lo llena...es siempre mas o menos o acaso no es mejor un 19 a un 14???
bueno yo creo que si pero siempre asta cierto punto(90mts/s)un saludo y de buen royo eh!mas que nada por aclarar conceptillos y intentar que  Fer,, vEspInItOh lo entienda

otro saluillo a toda la peña de valencia...jeje chao

Eso del 90% no es cierto del todo, si lo que quieres es ganar mas altos, esmejor un 100% o 120%, eso si perderas nervio en medios y x ay. Xq con el 90 puedes tener esa velocidad, xo cuando se trata de que chupe a saco y en poco rato, mejor tener mas hueco(sin pasarse claro esta).
De toas formas segun explica el articulo ese de top racing(q sera donde lo has visto), nose como narices medir el area de la caja de laminas en un vespino.
salu2

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: