Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: cigueñal vespino (Leído 11326 veces)
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
haber si estas chicas os dan un pokito mas de cabeza!! la verdad, encantados de teneros entre nosotros y disfrutad, y si alguno se os pone tontito... trankilas, es que parte de las xicas que conozco el vespino para ellas es una mierda.. incluida mi novia... mira tu que gracia me hace a mi. Hace bien el ambiente feminino en el foro  Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
bienbenida sea la presencia femenina joder ya se exaba de menos alguien k nos ponga a ralla xD espero k sepais controlar a los k se pasen xD enga xicas k esas vespis ay k empepinarlas ehh mirad los post por ay k se aprende muxo la verda!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi-vespepino
Nuevo

|
yeeee.claro yo pienso que si no?cuanto mas gasofa y aire alla mas tirara no???en todos los regimenes(siempre y cuando no te pases claro)recuerda que el area de la caja de laminas tiene que ser del 80 al 90 del area de la entrada del carbu(del filtro de aire no de la toma al motor) un saludo a todos,por cierto ttratarme vien a na novieta ehh!!!! venga chavalees!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi-vespepino
Nuevo

|
y como se consiguen los 90mts/s? pues aciendo lo que yo te he dicho!!! neng azme caso estoy arto de carburar carburadores de casi todos los tipos. no le metas un carburador excesivo te lo buelvo a repetir para que allan mas o menos 90mts/s en la tobera de admision.El area de las ventanas de la caja de laminas tiene que ser del 80 al 90% del area del carburador(de la toma de aire) espero que alla sido suficientemente explicativo. por cierto emilio lo antes dicho que cuanto mas mejor(todos sabemos que asta cierto punto)no l vas a meter un 30oko a la chuspi porque esque ni lo llena...es siempre mas o menos o acaso no es mejor un 19 a un 14??? bueno yo creo que si pero siempre asta cierto punto(90mts/s)un saludo y de buen royo eh!mas que nada por aclarar conceptillos y intentar que Fer,, vEspInItOh lo entienda
otro saluillo a toda la peña de valencia...jeje chao
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
aver fer yo tuve mi experiencia con el amal 18 te cuento...
gana fuerza desde 0 y tiron (cosa que te va a molar para tus caballitos ) jeje y tambien punta
ojo al deposito heee si le das mucho gas el deposito se aplasta de los lados y se estruja 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
aver si tienes el amal en la mano pruevalo... todo ban a ser cosas buenas... y si ves que te gusta como va pues te pillas un dellorto y se lo dejas
salu2
|
|
|
|
|
|
|
javi-vespepino
Nuevo

|
esta claro!tu prueba lo que tengas y que no te frene un manguito,si no va bien lo vendes y compras otro...de todsas formas es nuevo tio lo venderas guay
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
si no¿?y q se lleve kuidao q tambiénl ehará remolinos...jajajaja, puto stoquer..
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
claro tu como llevas uno pues saves las experiencias no frz jajaja sueñecitos buenos con un dellorto 
salu2 makina
|
|
|
|
|
|
|
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered
|
y como se consiguen los 90mts/s?  pues aciendo lo que yo te he dicho!!! neng azme caso estoy arto de carburar carburadores de casi todos los tipos. no le metas un carburador excesivo te lo buelvo a repetir para que allan mas o menos 90mts/s en la tobera de admision.El area de las ventanas de la caja de laminas tiene que ser del 80 al 90% del area del carburador(de la toma de aire) espero que alla sido suficientemente explicativo. por cierto emilio lo antes dicho que cuanto mas mejor(todos sabemos que asta cierto punto)no l vas a meter un 30oko a la chuspi porque esque ni lo llena...es siempre mas o menos o acaso no es mejor un 19 a un 14??? bueno yo creo que si pero siempre asta cierto punto(90mts/s)un saludo y de buen royo eh!mas que nada por aclarar conceptillos y intentar que Fer,, vEspInItOh lo entienda otro saluillo a toda la peña de valencia...jeje chao Eso del 90% no es cierto del todo, si lo que quieres es ganar mas altos, esmejor un 100% o 120%, eso si perderas nervio en medios y x ay. Xq con el 90 puedes tener esa velocidad, xo cuando se trata de que chupe a saco y en poco rato, mejor tener mas hueco(sin pasarse claro esta). De toas formas segun explica el articulo ese de top racing(q sera donde lo has visto), nose como narices medir el area de la caja de laminas en un vespino. salu2
|
|
|
|
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero 
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|