|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: falda agrietada (Leído 3657 veces)
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
una falda de que¿?  ?....una falda del piston???
salu2!!!
pon una fotoooooo que viendolo es mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Eso es la falda del pistón, y bueno, no puedo ayudarte, pero desde luego el pistón estará guapo si está agrietado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
ok ya t entiendo t refieres a la falda del cilindro (¿o no se llama asi?) t refieres a esto ¿ no ? la flexa amarilla

olle pos ami me paso eso mismo q a ti (lo d q arranco y luego se aogaba y no volvio a arrancar) vi varias cosas hasta q arranco.
1º la vujia tenia un pokito d pasta d juntear.... cambie la bujia. 2º el agujerito del tapon del deposito taba atrancao. 3º se avia atrancao el tubito q ba desde el filtro: (ese q hay cuando el makarron llega al carbu), hasta el baso.
una vez solucionados los 3 problemas arrancó a la primera
salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Julio, 2007, 01:16:03 pm por stoquer: vespi: pro »
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
mierda vale, lo he leido como lo he leido, es cierto XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
perdona Markitos pero no era pa corregirte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
mmm creo que nunca en mi vida vi ese caso de la falda del cilindro agrietada jaja pero no se si por eso ya no arranca...lo dudo...sacale una foto que veamos como es la grieta esa no? ??
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
puff yo a tanto no llego pero no creo que se aya ido ningun pedazo por donde no tnia que irse no¿?¿?a un amigo que tenia una senda se le hizo un agujero en la parte superior del piston y aparte de rayarle todo el cilindro se le fueron pequeñis pedazos hacia abajop y hizo la moto polvo.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
cilindro nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
entonces sera del encendido....?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
que vaa...eso pide un cilindro nuevo...si dices que da chispa, aunque estuviera mal del encendido arrancaria aunque ratearia e iria mal...pero eso es el cilindro tira ese pillate uno bien y asegurate de no dejar dentro del carter ningun trozo de falda por qe de ser asi griparas el cilindro nuevo...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|