|
aythaganxo
V.I.P.

|
lo primero da chispa??? si no da chispa lo mas seguro eske se te alla kemado la bobina de altas !
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
mira a ver el carbu limpialo y eso miralo a ver... xq mu rebuscao no tiene que estar.. abres eso y lo miras bien a ver si se te a jodio algo del arranke o algo...
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
...por cierto... siempre quedará llevarlo al mecanico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flipi
Visitante
|
bueno colegas os cuento el cilindro tenia unas rayadas y mi primo ma dicho k le diera con liga de agua y aceite del carbu no es lo e limpiao los retenes estan bien.Entoces lo e ido a montrar oi y se me a partido el segmento y despues el otro por k an andado 6028 km jeje entoces comprare los segmentos y una junta k me falta ya os contare mañana yo creo k era el cilindro ya os contar. A por cierto se me a partidouna de las puntas del piston pasa algo? gracias lokos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flipi
Visitante
|
bueno os cuento e comprado ya las juntas mk x 5pavos y los segmentos x3 pavos cada uno lo e montado y a arrancado.Luego me e dado unas vueltas para provarlo y iba fatal no tenia fuerza le aceleravas y tardaba en dar el tiron yo creo k es porque no llevo fibra en el tubo de escape jeje. Despues de darme unas vueltas le e dicho a un colega k se mntara y emos ido los dos montados total: 130kg con los segmentos nuevos e echo 200 metros despues de bajarse el colega y se me a parado com si no tubiese gasolina y ya no arranca puede ser de el cilindro k le aya dao chicha con los 2 subidos?
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
como me gusta ese manillar mi sueño es tener un manillar asi en la vespi pero es tanto follon el ponerme a ponerlo k me da muxa pereza jajaja lo de k se te alla parao la moto es normal xD le metiste un calenton de muxo cuidado tio , con segmentos nuevos ay k acer 250 km de rodaje tio y tu llegas y ale namas montarlos con 2 y seguro k al fuego xD si eske !
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
victor_gl
Principiante

|
por las fibras no sera xq yo se las e sacado a mi vespino i sigue corriendo lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .
|
aytha ami tmnb me encanta un vespi kn manillar de esos tio estan guapisimos,,, algun dia lo tendre,,,,, xD lo dejo ay................
|
|
|
|
. # Mi vEspInOwNz ' ~ [F9] MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],, xK DespueS soLo veRas eL Humo Del PoLini ...
|
|
|