stoquer
V.I.P.

|
lo d la pata en el pedal .... no veo yo he.....
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
t refieres a una mesa d arranke ? komo una caja con una rueda donde subes el vespi y esa rueda gira ....ffff
e pensao otra cosa y la idea es wena pero no puedo explicarlo bien
la idea es : una estrivera q se convierte en pata d arranke y vuelve a ser estrivera. ya os lo enseñare cuando ste terminao.
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
ombre, yo habia pensao acoplar una xapa en la mil tornillos encima del embrage, y poner un piñon en la campana del embrage y en la xapa el motorcito del arranque electrico, dspues bateria y tendria arranque electrico el mismo sistema que llevan las escutre es el variata pero en el embrague.
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
la mejor idea que yo veo es la de la pata de arranque en el lugar del pedal,le pones unos reposapies y en uno de los lados le metes tambien una pata de arranque como las del velofax y eso queda especial
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
TOOOOOOOOOOMAAAAA 
ya tengo el varioplus y los kundo negros
dios mio si que hace heeeeeeeeee antes tenia que andar un monton para que se estirara a tope pero aora en nada se pone.... buah
y una salida bestial
el variador

los muelles

|
|
« Última modificación: 16 Julio, 2007, 11:06:54 pm por stoquer: vespi: pro »
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
como envidio a todos y cada uno de los que teneis un varioplus y lo flipais cuando lo poneis
|
|
|
|
|
|
|
Iyán
Visitante
|
Pues a mi y sin ofender no me gusta soy muy tipico me gustan las cosas de serie GL rojo con ligeros toques blancos y lo de quitar el guardabarros si vives en la ciudad bien pero yo ando con ella pol campo el monte caleyos muy resistente pero sin guardabarros preparate para ducharte. Fuera de mi opinion de serie no esta fea salvo por el foco
|
|
|
|
|
|
|
ruben
Visitante
|
a ti no t venia un muelle d contrsete con el variopluss??? t recomiendo ke le pongas uno maskesea el amarillo ke es mejor k el d serie salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
¿que pasara si pongo el muelle tecnomoto con lo que llevo? ¿no cerrara el embrague? weno si tengo tiempo lo probare
salu2
|
|
|
|
|
|
|