carlos_vespiiNL
Nuevo

|
olaa xabales!!este finde pasao e gripado y kisiera qe vosotros k entendeis me aconsejeis..qe trucaje le meto??gilardoni 65 o mk 65?? ske me an dixo qe el gilardoni tiene mui malas bajas..es eso cierto??contextar rapido xfavor!!URGENTE !!!gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Yo me quedo con MK, ya que tengo uno de cada en bloques de GL, y me tiraba mucho más incluso estando sin ajustar el MetraKit. El gilardoni no es que vaya peor, pero en bajas a mi no me tira nada de nada y me tengo que ayudar de los pedales para que coja vueltas y entonces ya sube cuestas estable más o menos.
No obstante, te hablo de piezas de GL, poco tiene que ver el cárter de un GL con el de uno más moderno como un ALX que ya tiene láminas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos_vespiiNL
Nuevo

|
entonces me recomiendas el mk??esk nuse..pro tan mal va en bajas??y k tal ande de medias el gilardonii??sk el vespii sta con todo atope..y de escape un polini,eso infliria??asias x cnt ;)CNT AORA XFAAVOR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Mi gilardoni en bajas es un petardo, pero en altas empuja bastante.
De todos modos, no te fies de mi única opinión, además teniendo en cuenta que mis cilindros son los viejos viejos, espera a que te dé más opiniones la gente, que además suelen preferir mas los gilardoni, como ya empiezas a ver en la encuesta jejeje
No compres con prisa que luego te puedes arrepentir Aunque son dos buenos cilindros y es dificil que te arrepientas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos_vespiiNL
Nuevo

|
asias MARKITOS HOPPUS!!me tas resultando de mucha ayuda!!esk mira..el tubo k tengo puesto es un polini,variador tecnomoto varioplus,y muelle de contraste en el embrague!!teniendo en cuenta eso y ke kiero mucha fuerza..cual me recomendais??CONTEXTAR RAPIDO XFAVOR!!ES URGENTEE!!! :)asiass
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
hombre, si me dices directamente que quieres fuerza es el MK. Además con el variador y tal la moto te va a ir muy suelta, y no creo que te falte punta. 
Me alegro de serte útil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos_vespiiNL
Nuevo

|
Asias tio!!me as sevido de muxa ayuda!!jeje weno pues una vez resuelto el tema del trucaje..aora viene el segundo tema..jeje le stoii poniendo al vespii un manillar de cross!!jeje ya pondre algunas fotitos wapas pa k veas..tus vespinos tienes previstos ponerles algo mas??ASIAS X TO TIO!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
para el manillar de cross te vendrá muy bien esta web http://cueto1500.iespana.es/Untitled-5.htm
Pues no tengo pensado mucho, aparte ed arreglar el MK que tengo y meterlo en un cárter de AL. Luego si hay pasta igual me compro un varioplus que ya sería hora, pero llegan nuevas motos a casa y con ellas nuevos gastos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos_vespiiNL
Nuevo

|
Jeje pos animo tio!!un vespino vale mucho la pena tenerlo bien!!y respecto a lo del varioplus..es el mejor variador del mercado,ya k yo e probado tambien el polini y... :-\jeje una pregunta..el trucaje k mas fuerza me daria cual seriaa??ASIAS TIO!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
puees, un MetraKit, con el varioplus y rodillos blandos (creo), correa dentada y muelles pequeños duros en el embrague. Supongo que tamiben un muelle de contraste más duro en el embrague, pero no entiendo ya de muelles de contraste, luego todo sería meterle un carburador, bien un Dell'Orto que dicen que dá mas salida del 15 o 16 o incluso más. Y de escapes, pues un Yasuni RC3 dicen que da potencia como un caballo, aunque no me queda claro si la potencia es superada por los tavi ylos pula.
Normalmente las Vespis su trucan para conseguir más punta, pero si lo que quieres hacer es una buena Vespi de Enduro, pues ncesitas mucho más potencia que punta, por lo que sería mas barato prepararla para potencia, te ahorras los desarrollos y el caro gilardoni
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
tenes razon. Markitos kasi nadie la prepara pa tanta fuerza
q uso le bas a dar carlos ¿? quiza pa salir d los semaforos como una bala y q las aerox y toas esas se keden mirando? o pa hacer cabayos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
70 gilardoni? pon una foto anda, creo que existieron, pero no me creo que tengas uno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
segun e oido aki en murcia ubo 70 de hierro : kreo q un tio d un taller d rectificados los compraba d 65 y los abria hasta 70 pero no stoy seguro... me parece un poco...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
haberlos hubo, el caso es dar con ellos! pero es mas comun rectificar un 64 hierro que un 64 aluminio por eso me parece raro! pero weno de que los hubo toy seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
se podra rectificar a 70 un cilindro d 64? hay suficiente camisa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos_vespiiNL
Nuevo

|
ske aber mirar..yo kiero un vespi k pegues un aceleron y se levante solita!es verdad k el gilardoni tiene una bajas muii malas??es cilindro k tenia antes era un mk 65 y iba bastante bien,teniendo en cuenta k tenia 10 años..incluso el vespino se levantava a puño!!jeje a mi me gustaria ponerle un giladoni pero..si me decis k tiene mui malas bajas no me conviene..jeje CNT RAPIDO XFAVORR!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
no son tan malas las bajas del gilardoni heee aunke pa lo q tu lo kieres mejor un mk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos_vespiiNL
Nuevo

|
OK XABALES ASIAS!!! ;)aii algun trucaje en el mercado para fuerza k el mk??me an dicho k el barikit sta bien pero..kisiera consultarlo con vosotros!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
hombre yo entre el barkit y el mk me kedo con el mk pero algunos barkit an salio bastante duros heeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos_vespiiNL
Nuevo

|
JEJE ok!!y x rendimiento cual es mejor??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo creo q el mk
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Julio, 2007, 03:00:03 pm por stoquer: vespi: pro »
|
|
|
|
|
carlos_vespiiNL
Nuevo

|
pos ya esta!! ;Djeje ya me aveis arreglado la duda entre todos!!decidido....MK 65!!jeje GRACIAS XAVALES!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|