Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
21 Mayo, 2024, 09:16:49 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  vespino 1968
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: vespino 1968  (Leído 1093 veces)
grapetas
Nuevo
*
Mensajes: 29



vespino 1968
« en: 11 Marzo, 2008, 01:25:01 am »

hola ha todos hoy por fin lo he acabado le he puesto los platinos y el condesador y un compañero que es mecanico me lo ha puesto a punto me ha galgado los platinos que abran en su momento y ya esta funcionando ahora a pasar la itv y conseguir ficha tecnica que la tiene perdida y a matricular. Cheesy
En línea
javi-vespepino
Nuevo
*
Mensajes: 35



Re: vespino 1968
« Respuesta #1 en: 11 Marzo, 2008, 10:06:00 am »

mu bien tio de lujoo aver si subes una fotito de esa vespino...no se cual es...molaria ver coma la tienes...por cierto eso de pasar la ITV como esta eso?
osea vas cn una moto que no tenga papeles o este dada de baja y si la pasa y la moto (por numero de bastidor)no tiene problemas)¿te la matriculan nueva???
esplicamelo un poco tio ya que no tengo ni xorra de ese tema y me estoy aciendo una moto el ingeniero para la homologacion ya lo tengo pero me falta el tema este de la matriculacion y ITV y toda la pesca...espero que no moleste este comentario aqui...si es asi no ace falta ni que contestes...y lo siento
de todas formas gracias de antemano
un saludo
En línea
grapetas
Nuevo
*
Mensajes: 29



respuesta como conseguir documentacion
« Respuesta #2 en: 11 Marzo, 2008, 11:56:43 pm »

Hola ha todos voy ha explicar el sistema que usado yo para conseguir la documentacion del vespino sin tener ningun tipo de papel desde cero, primero he ido a la policia de mi municipio que me haga un informe del numero chasis que costa en el vespino en cuestion eso si este vespino habia circulado por dicho municipio en los años 70  tenia una placa de dicho ayuntamiento pero tampoco es  que eso sirva de mucho ya que no llevavan registro ninguno vendian las placas como el que vende churros  lo pone en el informe previo pago de50 euros en concepto de tasa municipa lque chorizos que son por dos folios con unas fotos numero de chasis calca mas una foto del vespino , con eso me voy a la itv i me hacen la ficha tecnica , con la ficha tecnica a la gestoria a matricular y ya esta asi de facil.
En línea
stoquer
V.I.P.
*****
Mensajes: 854



Re: vespino 1968
« Respuesta #3 en: 12 Marzo, 2008, 04:53:50 pm »

muchas gracias grapetas a sido de gran ayuda y a quedado todo muy claro

salu2  Wink
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!