|
FrzTuning
V.I.P.

|
si le das martillazos la jodes viva
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
pero es muy gordo el llantazo o qe¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
JBM_46
Asiduo

|
eso como te an dixo cn el taco de madera lo puedes arreglar.
Saluds
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
pa llantazo el del post q he puesto ahí fuera, aunke ya s q no s lo mismo ese llantazo q el de Crevi
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
mmm pon una foto del yantazo un momento si puedes porfa... alomejor es una hueco qe lleva para sacar y meter la rueda veras jaja
Saludoss!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
pues para carburarla, eso deberia ser igual que el vespino, no se cojo es el dell'orto 19 pero no creo que sea mu complicao vete provando bajale del todo el relantí, ajustala bien el aire qe valla bien en altas y luego le dejas el relanti a tu gusto...nose a ver si algun experto te lo dice mejor jaja yo mas no me puedo explicar...eso es ir provando...
por cierto con el piñon ese te ha mejorao mucho???...cuanto te ha costao???
mmm lo del filtro deja el de serie, y hazle unos agujeritos de distintos tamaños a la caja del filtro veras qe sonidillo mas gordo se te quedaXD yo lo e echo en mi rr y suena muy guapo...si metes otro filtro te cojera mucha mierda...
saludoss!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
tu ponle , luego vas probando con chicles hasta q se qede mas o menos como ati te gusta y luego ya juegas con la aguja . luego el relentin y el tornillo del aire.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
esta bien pues al tubo exale 120 mínimo
saludss!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
pues mira el yasuni pa el cilindro de 50 y pa ir por campo va de puta madre da fuerza y tal...
el prorace pues si si le metes un cilindrin mejor qe mejor jeje...
saludoss!!!
P.D: ooyeee si no le compras el prorace a tu colega dile qe lo qiero yoo qe yo si qe tengo un top rosa de camino eeh jejejej
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
pues si l averdad que es muuuy buen tubo y por 80 euros...a no ser que este en mal estado..esta bien de precio...y si la empepinaras seguro XD...
saludoss!!!
PD de toas formas si no te lo pillas ya sabes eh jejejejej
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jajajaja, se te eskapó de las manos, Suli..., q putada pos ná, a ver si sale otra ganguxa
|
|
|
|
|
|
|