moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
aqui os dejo esta encuestilla para que a la vez que comparamos tubos me ayudeis a solucionar una dudilla jejejj no se que tubillo comprar y..... gracias por ayudarme
PAZ
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
por prestacion precio aqui habia un vespi con un triger morado y madre de dios como andaba eso lo que apsa que no s esi lo hacen ya
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
y ese tubo va bien ¿?¿?esque el enigma esta en que no se si se puede acoplar a mi velofax.....gracias
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
para empezar lo del ruido sobra porq eso depende del estado de las fibras SI O SI , el mejor el tavi
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
si eso es verdad emily,lo que pasa es que yo tengo un polini y la moto va de lujo pero hace muchisimo ruido con fibras o sin fibras,sera asi de ruidoso. el tavi hace mucho ruido ¿?¿?porque me imagino qe costando lo que cuesta ira bien jejej te sacan un ojo de la cara por el!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
...los resultados lo dicen todo....de los que hay ahi el tavi sin duda
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
el tavi es mychisimo mejor aunque si te pillas un pula y la empepinas ya lo flipas anda mucho mas
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
viendo lo visto voy a tener que ir a por un tavi pero pufff es un ojo de la cara casi 200 braulios....
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
eso de estopa es la fibra ¿?¿? si es asi se la cambie hace 1 semana y ruido hace el mismo......
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
si es la fibra , pues mira a ver si esta rajado o te pierde por algun lao............
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
para empezar lo del ruido sobra porq eso depende del estado de las fibras SI O SI , el mejor el tavi
yo lo del ruido lo veo algo relativo por que ai algunos ke suenan poko y otros ke suenan demasiado.- yo por ejemplo a mi arrow cuando le puse fibra nueva antes no tenia y el tubo sonaba mas metalico pero el caso es que no sonaba mal y aora que las tiene casi nuevas el ruido metalico a desaparecido pero sige sonando = de bien.
sobre otros tubos no puedo opinar salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
No podría ser que no enganche bien el escape en el cilindro? una junta gorda hace milagros con el sonido si no cierra bien
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
bueno el tubo no esta rajado por ningun sitio y la junta esta perfectamente el tubo es muy ruidoso lo que pasa es que le cambie la fibra hace poco y suena lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
no no si ya os digo qe de juntas y eso anda perfecto es o la fibra o uqe es aswi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
a mi el tavi me sale por 150 que lo e preguntao al mecanico esta tarde.....
|
|
|
|
|
|
|