Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: trasto de motor (Leído 1986 veces)
|
juan_alberto
Experimentado

|
uff me tiene ya q no puedo mas resulta q estaba preparando la moto para pasarle la itv esa para matricular ((que por cierto si alguien me dice q me van a mirar mejor q mejor)) y entonces mi cilindro resulta q solo tiene un esparrago para poner el escape en el otro lado va n tornillo y me costo muxo poner el escape y nada cuando lo puse todo tiro a arrancarla y sonaba una barbaridad vamos a escape libre y entonces desmonte todo y bi q esq la tuerca del esparrago estaba floja y tire a apretarla y nada se abia comido ya toda la rosca y no abia forma de volver a poner el escape entonces yo tengo otra moto dada de baja le kite el motor y le sake el cilindro q tiene los dos esparragos bien y para ponerselo a mi moto y entonces ya con el cilindro fuera tiro a sacar el de mi moto y madremia menuda mierda kito la primera tuerca y bien y tiro a la segunda y no salia daba vueltas para los dos lados y no sale y bueno sigo saco otra tuerca y luego va y resulta que abia otro mas otra tuerca mas pasada y ufff llevo ya un cabreo ya con las motos
bueno despues del toxo mis preguntas son: como saco las tuercas de la culata ?? o como saco el esparrago del escape??
a y si alguien save q me miran en la itv esa q te piden para matricularla se lo agradecere
bueno eso es todo
saludos
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
jose daniel
Principiante

|
en la itv te miraran las luces las ruedas i poco mas por que a mi me miraron las ruedas,las luces i los frenos
lo otro no se como quitarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
uff ya vere una cosa para separar lo q es dodne va el variador y el embrague y tal del carter aze falta kitar el caballete ?? luego es xungo ponerlo??
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
necesito ideas porfavor decirme ideas de como kitar las tuercas de los esparragos pasados del cilindro carter esq no salen pa ningun lado y ya no se q acer ir diciendo ideas y ire provando
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
uuf lo del carter es jodido, eso yebalo al tornero y que te lo rosquen a 8 creo, luego compras esparragos de sobremedida, y lo de los esparragos del escape, ami se me jodieron los dos y los sake cn una llave de presion, o sino le sueldas un tornillo en la punta y lo sacas...
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos mira se la rosca k tienes jodida es por la parte de la culata ( donde tan las tuercas le sueldas con cuidado un tornillo o algo y destornillas lo k es el esparrago entero, pones unos nuevos y listo si en cambio es del carter ya vas a tener k tornear otra vez y ponerte como te an dixo esparragos sobredimencionados k te puede acer el mismo tornero!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
bueno pues al final lo e exo a lo bruto vamos con el taladro y dios santo el primer esparrago estaba acesible y lo e podiio taladrar rapido en unos 10 minutos jaja pero luego el otro era justo donde esta la leva del descompresor yuff dios santo la broca se ponia al rojo porq me a tocado taladrar la tuerca pero dios son muy duras las tuercas total q me estao 1 horaa taladrando asta q al final pam a petao la tuerca porfin
bueno gracias por la ideas ya vere q ago porq lo q queria acer era sacar el piston para otro motor osea q de momento se kedara asi
saudos
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pero tio pa taladrar hierro no se le da a fuego al taladro , sino le vas dando pekeños acelerones por decirlo asi y si le exas agua mejor k mejor , pork desde k se caliente la broca se peta xD y no abujeraxD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|