moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
[img][/img]bueno qe tengo una duda si yo le pongo un tavi para velofax a un velofax con un 15 de carbu un filtro de potencia y unos rodillos la moto va a ir bien ¿?¿?¿?¿?¿?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
si le poco unos rodillos que tengo muy ligeros igualara un poco mas ¿?¿?lo digo por tener un poco de cada y no que coja 90 y me vaya a madrid y todavia no los aya cogido jejejje
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Yo a la gl(con motor al) le tengo el tabi y me va bien ta con el 50 y el 14/12 y si pierde bajos, le tengo muelle de embrage de f9 y muelles pequeños reforzados y aun asi no tene muxa fuerza, pero estirar estira que te cagas y si pillas una cuesta con la moto a wena velocidad te la sube sin problemas, yo estoy contento con el.
salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
cuanto puede costar eso ¿??'¡
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
5 euros.
Cuidao con el estruje que te dé en el cilindro de serie a ver si lo vas a gripar jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
si le metere algo mas tarde pero ando a dos velas de dinero......ay peligro de gripar la moto con eso ¿?¿?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
yo le iria metiendo las cosas todas poco a poco, asi iras configurando la moto a tu gusto, vas viendo omo funciona lo que metes, y en funcion de lo que busques luego te pillas unos muelles u otros...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
daños? ....que daños???
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Ya, pero esto es un vespino y todas las piezas son compatibles con las demas asike.. weno aí queda eso.
salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
no agas caso, no te va a pasar nada a la moto x ir poniend cosas poco a poco.ad+ es mejor ponerlo poco a poco xq si luego te va algo mal y lo has puesto todo a la vez no sabras x donde empezar a ajustar si te va mal la moto.
un escape no ace q la moto gripe, a no ser q tngas unos pesos mui ligeros y te vaya la moto todo el tiempo rabiada.
tu tienes un velofax no?¿ pues si kieres q t salga DPM piyate el embrage TJT de competicion,q d t2 los vespinos solo lo puede yevar el velofax
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Siempre hablando de otras motos, estamos hablando de vespinos, y que yo sepa al vespi, montando todo bien claro, lo unico por lo que se puede fastidiar es por meterle poco carburador al 64cc, del resto no hay casi que preocuparse. Y si nos haces un favor a mi y a otros usuarios escribe correctamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
jejejejjj tranquilos que no creo que me atragante,bueno ya esta pedido el tubo y ya vere como va y os cuento de todos modos le ire metiendo conforme vaya aorrando monis y ya marchara la cosa
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
se lo decia a ese_emily_oe...xD