|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mi SuEñO pLaTeAdO (Leído 3089 veces)
|
aythaganxo
V.I.P.

|

ese puro ! dios mio es mi puto sueño dios k maravilla ! ese vespino es del ermano de un amigo mio! lo tiene guardado como el k guarda una hayabusa recien compradita xD la a restaurado un par de cositas y parece completamente nueva ! luego le pulio la parte de abajo del cabezon (el k es de hierro vamos) la parte de abajo de las orkillas delanteras ,l puro del gianelli dios mio, le puso un bombin desos como el k yo tengo de la makina cocacola! despues lleva variador polini mk 65 nuevo arrancado 5 minutos a relentin , muelle tjt rojo, laminas de carbono, escape gianelli casi pulido!amal 18!una puta pasada el vespino!
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Marzo, 2008, 03:53:14 pm por Alberto »
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ya pero eske aki no ay ni mejores ni peores , eske no los ay xD tonces ver uno y viendolo asi de cuidadito ! bus si ves al dueño , se mato a buscar por todas las putas tiendas de motos de la isla repuestos originales pa la moto xD y tonces me conocio ami y le dije lo de virmotos y se tubo cagondo en su puta madre 1 semana xD con lo facil k ubiera sido acerle un pedido weno a virmotosxD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Hacha7
Principiante

|
Esta muy wapa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
(babaS)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
jejje no es nada del otro mundo tio un NL classic jejejeje la verdad que esta muy bien ejejej saludos
Ya estas poniendo pegas, sera mejor el tuyo que esta desguazado no?  Está precioso!!!!!!!!!!!!!!!!! IM-PE-CA-BLE  Zas!! en toda al boca

http://es.youtube.com/watch?v=SrG-MQ__G-A
XDDDDDD
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
joder eske ponemos las 2 vespis al lado y la del parece mas nueva xD y eso k la mia ya porfin tiene 500 kilometros jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi4ever
V.I.P.

y si vamos unos años atras???
|
jaja q wena XD
wa pos ami me parece q ese tio es mi idolo jeje tiene el vespino como recien comprao q envidia yo la mia esta la pobreciana algo machacada jeje y eso q la trato de cuidar pero es arreglar algo y al dia siguiente tengo otro lio joer
mu xula si señor jeje salu2
Suele pasar xDD jaja pos si la verdad ademas q espero si me paso todos los dias por caminos normal q este ya algo jodidilla y luego las ostias q me e dao pos normal jeje
salu2
|
|
|
|
|
|
es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...  LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS -Vespino AL -Derbi senda R -Peugeot 106 MK1 -Seat 131 SUPERMIRAFIORI
|
|
|
Hacha7
Principiante

|
jaja q wena XD
wa pos ami me parece q ese tio es mi idolo jeje tiene el vespino como recien comprao q envidia yo la mia esta la pobreciana algo machacada jeje y eso q la trato de cuidar pero es arreglar algo y al dia siguiente tengo otro lio joer
mu xula si señor jeje salu2
Suele pasar xDD jaja pos si la verdad ademas q espero si me paso todos los dias por caminos normal q este ya algo jodidilla y luego las ostias q me e dao pos normal jeje salu2 Es que estas chismas x caminos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
k dices tioxd si solo e visto un sca en el desguaze el k tiene el chico de mi pueblo y el del ermano de mi amigo ! ya esta xD no buskes ams
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|