Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Derbis power problem (Leído 1197 veces)
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
Buenas noxes gentee a ver os cuento un problemilla que tengo cn la derbis a ver si algun avispao da con la tecla.... no se si recordareis que hace algun tiempo le puse un 75 cn un 19 y tal...y lo quite por que eso andaba demasiado, sencillamente, temia por mi vida... bueno, pues ahora me he visto con mas luces y mas frenos y harto de estar 24h picando embrague pa que eso corriese algo cn el 49 me he decidio ponerle de nuevo el equipo cañero. el caso es que ya la moto anda y arranca ala primera y todo guay ( un ruidazo del copon bendito) peeero no termina de andar todo lo que deberia andar, no se por que lo tengo todo tal cual lo quité. el 19 cn el 65 la aguja abajo y el tornillo del aire creo que casi igual, y el 74 como se quedó la otra vez. pero no anda bien, en bajo andando le abro y no tira bien, le tengo que cortar algo de gas, y luego revoluciona pero no empuja nada, anda mas el 49. que puede ser?? revoluciones coje, pero le falta el patadon que antes daba....y bien?? los platinos de momento no son por que en vacio sube mucho y muy bien de vueltas... la bujia aun no la he mirao...pero si antes iba bien, ahora por que no? bueno ahi se queda eso, un saludo y un pin al que acierte saludosss!!!
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
Muchas gracias gente por el aluvión de sugerencias. Ya he dao con la clave. Gracias Un saludo
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|