|
Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: NUEVO Vespino NLX de Markitos Hoppus (TAVI en pág. 3) (Leído 19631 veces)
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
hombre, no podemos adaptar a todo el mundo a una resolucion, el foro se ve bien a 1204 x 768. ahora que veo, hice bien en poner el logo con gradiente blanca hacia el final jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
no veas cabron xD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Bueno, me he liado con la electrónica del NLX y he arreglado la luz de freno aprovechando un cable de los intermitentes que estaba libre. He grabado hastra un pequeño video, no me ficheis la matrícula... 

Voy a seguir cambiando cosas de la electrónica, sobre todo porque no tengo claxón y el sistema eléctrico del vespino gira entorno a él... tendré qu eingeniármelas para injertarlo ya que el limitador de tensión le he colocado debajo del asiento (estaba en la parte POSTERIOR de la moto, dentro del fao, y además en la parte delantera, donde la tapa del pito hay otro limitador desconectado, no sé si funcionará...
Una pregunta que tengo para los entendidos, es si es normal que por cinco minutos que tengas la moto encendida la bombilla de posición se caliente tanto, porque estaba bastante caliente. El limtador de tensión cumple su función, deja el voltaje en unos 11 voltios, así que me parece raro... no sé si tendré que poner alguna resistencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
Si señor hay con luz de freno que guapo. por cierto suena mu bieen la pekeña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Nuevas adquisiciones:
Refuerzo de horquilla Kundo:

Estriberas pasajero IGM.

click y agrandais las imágenes, pero no espereis milagros que son del móvil.
Dedicaré unas palabras a esto ya que con lo poco que me paso, pues hobmre, sería un detalle.
El refuerzo Kundo es simplemente sensacional, endurece lo suficiente la horquilla como para hacerte olvidar que estas en un vespino, ya que la estabilidad aumenta considerablemente! Si tienes una moto que corre, estás tardando en tenerlo.
En cuanto a las estriberas, no me salen bien porque me tropiezan con el RC-4 , asíq ue para que no apoyaran sobre la panza del escape tuve que levantarlas un poco de la parte de abajo del soporte, por lo que no salen del todo y quedan un poco levantadas. Cuando ponga el Tavi no habrá este problema, y no os lo encontrareis con cualquier otro escape, pero ya sabeis cómo de peculiar es este Yasuni. Me parece que son bastante cómodas, aunque el sistema estaría mejor si tuvieran un especie de tope como las patas de arranque. Sin embargo, si las dejas moderadamente apretadas no te darán vibraciones ni tendrás que tirar como un descosido para sacarlas. Si quereis más fotos de algo porque estais interesados me lo decis. A ver que os parece.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Mayo, 2008, 10:55:19 am por Markitos Hoppus »
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
k cabron! la tas dejando nikel ehh
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Bueno, hoy me han llegado las luces LED para las luces traseras.

Funcionan bastante bien, he conseguido que el faro no se atenue al apretar el freno, pero sigo teniendo el problema de que en cuanto lo enciendo baja la luz de las traseras... Tengo que fabricarme un rectificador de onda (puente de diodos) para ver si pasando a continua estabilizo más la intensidad, porque en principio no me hace falta, al acelerar no parpadean los LEDs, lo cual está bastante bien, y me parece buena alternativa a las clásicas bombillas, espero que salgan rentables. Lo de siempre, click y se agrandan las fotos. 
Faro apagado:
Faro encendido:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
jode esta to guapa pa valer 200$ cuanto te an valio las estriberas de copiloto???  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
32€ en Virmotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
vale ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
wapisima te esta qedando si señor yo lo q le pondria es una pata lateral a y aznos la foto de ese variador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
una pata lateral es destrozar un vespino (y una gota de gasolina todas las noches en el garaje por el sobrante del amal).
El variador es un variador como el de los vespinos antiguos pero con bulón estríado. Sin más, a ver si me hago con un varioplus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
xq dices q es destrozar un vespino? ? lo del amal no l oentendi sorry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Oye una gota no te tira, ami el arreche me tira un chorro de gasolina xD, y otra cosa, donde tas pillao las bombillas esas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Gracias Markitos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Nah, si yo las he puesto por el problema que tenía con la tensión, que sino nanay del paraguay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
esas bombillas 20 euros tio? ve antes a una tienda de motos macho. Me costó 3,50 una igual que la grande... Lo bueno que tienen es que eso ya no se funde en la santa vida
|
|
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
¡Pero en los talleres de aqui eso no lo tienen!
Por cierto, malas noticias, la ITV que tengo no em sirve para que en tráfico me la cambien de nombre, así que tendré que limitar la moto (escape, variador y carburador ), para que no pase de 60 ni haga demasiado ruido.
Había pensado en el escape de la GL o de la SC, quitar los rodillos al variador para que no alargue y un 12-12 de serie que tengo. Alguna sugerencia? sobre todo en el tema de ruidos que es en el que más problemas dan estos cacharros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|