|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Correr más (Leído 3691 veces)
|
hachene
Visitante
|
Hola! Primero saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro, y segundo, pediros vuestra ayuda. Pues bien, tengo un Vespino NLX que me han regalao hace unas semanas y llevaba un poco menos de dos años parado. Lleva todo de serie (sin intermitentes, ni velocímetro, ni cuentakilómetros y con el macarrón seco XD) y ahora mismo me pilla unos 60, ¿qué podría hacerle para que pillase un poco más y sin gastarme mucha pasta..?
Otras dos preguntitas ya que estoy; ¿cuanto me podría costar asegurar ese vespino?, claro que lo haría a nombre de mi padre para que me saliera más barato. Y, ¿como podría arreglar el modo bici (si es que tiene)? lo que le pasa al modo bici esq me dijeron que se cambiaba en el puño izquierdo y este está mas duro que una piedra, quizá no tenga esta posibilidad.
Pues nada muchas gracias! y perdonen la ignorancia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Mmmh, el modo bici se cambia en el puño izquierdo, bajándolo, es decir lo giras hacia ti.
Lo más directo para que corra más, que es lo que pides, es un variador decente, como el varioplus. Luego puedes meterle más potencia con un carburador más grande (en vez del 12 de serie le pones un 15 o un 16), un escape que te estire el cilindro tampoco sobraba y ya el gran salto es un cilindro de 65cc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
markitos sabes cuanto vale un varioplus ¿?¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hachene
Visitante
|
Ok! Pos muchas gracias, miraré lo del variador.
Lo del modo bici no hay manera, mas duro que su puta madre... y lo del seguro? , no sabeis por donde puede andar? Gracias otra vez!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Bienvenido al foro. Estas en tu casa. Tienes que tener mando de bici. Que no sea que esté doblada de un golpe la caña del manillar. Es solo un cable con un sistema de clic/clic en el interior de manillar. Que no sea que lo hayan dejado fijo por alguna razón. Lo del seguro, si lo haces a nombre de tu padre, no te cubre y vas a tener problemas si tienes un accidente. Eso lo teneis que saber tanto tu como tu padre si lo vais a hacer de esta manera. Los mas barato es el consorcio, unos 300 y pico, pero no tiene asisténcia ni reclamación de daños. O sea que si te hacen daño y qieres reclamar, tendrás que contratar un abogado y se te quedas tirado, te tendrás que buscar la vida. 60 kms está bastante bien, para empezar. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
wenas estoy tramitando los papeles para comprar un velofax. y queria saber lo que m aconsejabais para que la moto llegue a 80 km/h
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
tengo pensado un metrakit rk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pero cn este escape me llegaria a 80?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmgl65
Visitante
|
ola wenas tengo un vespino gl con un cilindro de 65 y un carburado de 12 y no es que ande muxo estoy pensando en instalarle un carburador de 18 y ponelen un kit yasuni de escape alguien me dice algo, si sera eficaz la preracion gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
un kit yasuni racer lo que te va a hacer es limitar el motor un cojón, basado en mi propia experiencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|