Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Guardiola 2007 (Leído 11975 veces)
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Estaré muy contento de saludarte, Met. Piensa que se te van a poner los dientes muuuy laaargos con lo que vas a ver. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
ferran / jordi
Visitante
|
eii buenos dias!
met 2 dices que no has podido sacar las licencias per la carrera??
salut!
|
|
|
|
|
|
|
nacho
Visitante
|
Buenas vespineros como alguien a dicho yo tambien estoy nervioso de que llegue el domingo, nosotros ya tenemos la maquina a punto.Para Jordi, eso de cerer repasarnos en el foro esta muy bien, pero en la pista es dode se vera. A Guille i Marc ya los vi el otro dia tenian que acabar de montar el vespi i espero verlos el domingo, sera divertido espero que las mecanicas aguanten y aver que pasa, venga nos vemos en Guardiola. A los que critican tanto el catalan en el foro tanbien me gustaria decirles que si son tan buenos corriendo como criticando tambien los esperamos el domingo. Los catalanes no somos tan rencorosos.
|
|
|
|
|
|
|
met2
Nuevo

|
Seguro que se me ponen los dientes largos largos pero vamos a disfrutar igualment
ferran/ jordi lo que comentaba es que a diferencia del año pasado este no hemos tramitado las licencias ya que en tossa estamos en un impas en nuestro campeonato y se van a disputar pocas carreras. El año que viene nos federamos seguro porque haremos carreras y no vamos a faltar a Guardiola
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
XapiFerran
Visitante
|
Bueno hola, me presento soy Xavi el compañero de Ferran, para ca carrera de vespinos de Guardila, es facil encontrar Guardiola, tu desde Barcelona solo tienes que ir dirección al túnel del Cadi, pasando por la carretera principal, al lado de Manresa iras encontrando la autovia, doble carril, cuando se acave encontraras unas obras, en el puelbo de Puig Reig, luego volveras a encontrar la autovia en Gironella, despues pasando Berga se vuelve a terminar la autovia i seguiras con la carretera de siempre, es una carretera buena, luego a seguir las indicaciones siempre recto y por la carretera principal, pasado cercs y Sant Jordi es el siguiente pueblo, no hay perdida. Si lo ves dificil de entender dirigete a guiacampsa.com e introduce desde donde sales y pon Guardiola de bergueda, ami me sale que de barcelona ciudad son hora y media, pero tranquilo que es muy facil de encontrar, y si estas aquí vale la pena de venir, es una carrera muy bonita de ver.
Mira para ahorrarte faena me he permitido el lujo de poner el enlace:
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CR&origen=37240000006986&destino=37240032685149&criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta
Venga un salud y si vienes no dudes en pasar por el box de LKL Xuspinos Racing Team, nos podras reconocer por los mas ruidosos, donde haya mas gente, y los que lleven todos las camisetas negras y naranjas, y sobretodo al final de todo, seremos los que ocuparemos los primeros cajones del podium jajaja. Venga un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
ook muchas gracias tio voy a intentar ir por todos los medios...si lo consigo me pasare por ahi a saludaros jeje venga un saludo y suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Sulimane. No puedes dejar pasar esta oportunidad. Puedes ponerte de acuerdo con alguien que vaya. ¿Donde vas a estar?. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
Pues yo llevo ya unos dias en Barcelona, en "Canieyes" (cerca del hospital de valle ebron)...estaré aqui hasta el día 14....lo que no se es si me podrán llevar hasta guardiola, asi que si alguien de vosotros es de barcelona y tiene pensado ir desde aqui que avise...yo seguire intentando que me lleven a ver...pero es que me dicen que está a una hora y media o asi...a ver y el coche de mis padres no lo puedo coger por que el seguro es para mayores de 30 años 
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
Por cierto, a que hora comienza todo el ajo?? si es por la mañana creo que me pueden llevar, pero por la noche tienen que trabajar y nada...es el dia 12 a que hora mas o menos???...graciass un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Por la mañana. Mira el cartel en mivespino.com. A ver si puedes venir . . .
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavi/Ferran
Visitante
|
Bueno pues la carrera es a las 10 de la mañana nosotros seguramente estarmes alli a las 8 de la mañana para ir preparando el "box" jeje, luego los entrenos para ver como a quedado la fiera, jajaja, como siempre vamos a ultima hora, no creo que la podamos probar antes... pero tranquilos que para la carrera estaran las dos motos preparadas, para correr y para arrasar, jeje, si nos dejan claro, tened por seguro que si no hay ningun contratiempo de última hora, tis i guillem terminaran 1 eso seguro, porque yo no me conformo en verlos mas abajo de esa posición, ya que ya han quedado segundos una vez, bueno kiqu, lo que tendras que organizar un minibus para subir a guardila ee, jaja.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Sulimane ¿Has encontrado quien te lleve?. No deberias dejar pasar la oportunidad. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
si yo pudira ir!!! k vien m lo pasaria! flipo kn esas kosas
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Y quien no fran... dentro de 1 año y pico alguna escapada are... porlo menos en alguna keria competir, pero de momento me tengo que conformar con las pistas de mi pueblo... que son muy wenas ee...xD
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
aaa!! k puta rabia m da.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
xr ke le voy a aser... otra vez sera
|
|
|
|
|
|
|
Esteban (sulimane)
Visitante
|
Kiqu, si, al final creo que si que he encontrado quien me lleve, así que lo mas seguro, si no pasa nada raro que estaré allí...habrá que salir muy temparanito pa estar alli a las diez pero bueno, se intentará... 
salu2!!!!
P.D. que es lo que pasa que no puedo publicar nuevos temas en el foro¿? ....al iniciar sesión me sale el siguente mensaje: "Lo sentimos pero no puedes publicar nuevos temas en este foro"....sera un error??? ...
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.

|
Ahora deverias de poder publicar, fué un fallo mio.
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
ok si todo bien! ...pues lo dicho, nos veremos en guardiola!!
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Sulimane. Si no pudieras venir, dímelo. No me pilla de paso, pero con tal de que vangas . . .
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
Al final he convencido a mi madre para que me lleve así que nos veremos allí...por cierto acabo de mirar el tiempo da lluvia por aqui eh de todas formas alli estaremos!!!...si llueve no se anulara no?
salu2! y muchas gracias de todas formas kiqu!!!
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
A estas horas ya se está disputando la carrera....
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
Buenasss gentee!!!! ya he llegado de la carrera y solo tengo que deciros que impresionante guapisimo....y ademas...tengo mas de 1 giga en fotos y videosXD!!!...ya las ire subiendo que lo veais bien..ahora os pongo un pequeño adelanto ok¿?!!!
salu2!!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|
|