|
Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Xuspy Racing con mOtOr JoG RR(fotos) (Leído 23171 veces)
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
jodeeer tio vaya invento eso tiene q zumbar bien cn motor minareli eeh anda tio disfrutala saludos y enorawena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel-pul
Principiante

|
muy guapa te ha quedado,oye el motor minarelli encaja bien en el enganche del chasis?o tuviste que soldar,yo es que me estoy planteando hacer algo parecido con mi xe y con un motor de jog 90 de aire que tengo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
muyta guapa ese vespi tne k zumbar bastante ese airsal no?? aver unas tapas guapas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ostia puta k wapa madre!!! dios yo kiero un deposito desos nadie me vende uno o k
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
aitha yo tengo un deposito de puch...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
y por cuanto me lo vendes? si te interesa algo de aerox podemos acer un cambio ?
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
a qedado de lujo adaptado enorawena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
muy guapa te ha quedado,oye el motor minarelli encaja bien en el enganche del chasis?o tuviste que soldar,yo es que me estoy planteando hacer algo parecido con mi xe y con un motor de jog 90 de aire que tengo
Hombre encajar asi de primeras no encaja , pero es facil ,tienes que recortarlos caskillos a medida para q se quede centrado y buscar un pasador largo, y luego poner otro tornillo largo en el chasis en el lado izquierdo para poner el amortiguador.
muyta guapa ese vespi tne k zumbar bastante ese airsal no?? aver unas tapas guapas
wno tira bastante bien , pero me falla mucho el tubo
no te molestas los tubos en la direccion? eso vas a necesitar wenos frenos pa pararlo en?xdd
qva eso no molesta , gira bien y to eso , los deje lo suficiente largos para que girara bien. De frenos , pos el freno de tambor atras y pco mas , el de alante no le e puesto todavia xd.
Ahora se me a ensuciao el carbu y tira un pco mal , pero wno , aver si lo limpio y la carburo y eso es na puta vala , aver si pongo video pa q lo veais , enga gente un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ombre claro q sera una bala con mootor similar al de aerox normal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
q no tio si no estoy pikao ajja lo digo de cachondeo ajaj , si al mio le queda todavia un webo de cosas para terminarle , yo cada dia le hago un pokillo. Los manguitos estan bien , lo que pasa que el radiador esta tumbado y tendria que ir en vertical , lo que pasa que le tumbe , porque hay queda mucho mejor. Todo lo de los manguitos y eso esta bien conectado. Tengo ganas de pintarla ya , qe asi da asco verla cada cosa de un color ajaj.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
si eso todo es un circuito , y encuanto pasa todo el agua por el cilindro se queda todo caliente , aunque luego lo que pase por el radiador se refrigere, aunque vaya por arriba o por abajo pasa por el radiador.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajaj anda ke... i yo esperando k te montaras a aser unos caballitos...  sta mu wapo se ve k tiene fuerza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi