magin666
Nuevo

|
AGREGADME MIRAD KE MOTO ME E CURRAO DURANTE DOS AÑOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
si quieres q veamos tu supervespino pones lo que has hecho que esto es un foro en el que se escribe , un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
emilio piensas como yo! jaja ayer el pavo este me agregó, ablamos, discutimos, y despues me keria enviar una foto de su moto con el WIN ZIP ese... y me pareció raro, cojí y lo borré del msn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
ami tambien me a agragado y estubimos discutiendo un rato sobre lo que llevaba su vespino q no me lo creia , como variador malossi ,cigueñal polini y esas cosas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
osea q mejor no agregarlo no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
oye gente,, no sera el q estoy pensando no ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
es cierto tios, me a pasao las fotos jaja es negra y roja bastante wapa se la a currao el chaval jeje saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
cuélgalas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos aver k yo kier ver ese vespi maxituning xD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
sinceramente.... lo siento pero yo no le veo nada de especial....
para migusto los hay mejores en el foro.... 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
valla bastada mas grande! de onde sacaste ese respaldo tio? fuerte cosa orrible
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
ya os lo dije yo... ese algun virus keria meternos xq ese vespi en la maxituning dudo mucho que entre.. lo que an dicho, los hay MUCHO mejores en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Mi vespi si que salio ya hace algun tiempo en la maxi moto tuning, pero en la seccion esa de motos del lector, entonces era cuando me dio la vena del tuning, que tendria yo unos 15 - 16 años, y ahora que lo pienso lo que ha llevado mi vespi de litros de pintura y cambios de estetica xD, haber si hago un video y veis to la historia, dejo esta foto pa que veais que es verdad, pero se lo e hecho a una fotocopia que tengo que la revista no se ande la tengo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
bua no me gusta nada la moto esa roja o naranja y negra, me gusta mucho mas la mia jaja , vaya fantasma xd!
Joer casi no puedo leer la letra jaja , subete alguna foto de como la tenias y to eso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|