Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: como limpiar de oxido el deposito de gasolina (Leído 2746 veces)
|
michi
Visitante
|
hola chicos soy nuevo en este foro, así que unas birras para todos. me gustaría saber como limpiar de oxido el deposito de gasolina de mí ALX. gracias de ante mano
|
|
|
|
|
|
|
michi
Visitante
|
se me olvidaba, decirme por favor, como se queita el flotador sin romperlo. Es que no se si se quita tirandole hacia arriba o con rosca. Soy muy novato
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
que es el flotador ?
la bolla del baso del carburador ?
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
yo creo q se refiere , alo q e entra en el deposito para la reserva , si es eso es tirar para arriba nada mas. aa otra cosa el deposito de alx suele ser de plastico no el tuyo es de hierro? ?
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
tengo un depósito de un AL o ALX y es de hierro, por suerte no estaba oxidado.
Casi que va a ser mejorq ue te compres uno nuevo, pero si quieres arreglarlo dicen que con tornillos y tuercas lo agitas y rasca.
El flotador del carburador o te refieres a la sonda del depósito?
si es la sonda no tengo ni idea porque no he tenido un depósito de esos, y si es lo del carbu (que no creo, por qué, a rosca??), tiene un eje-pasador. Lo sacas con unc lavo o un alfiler y te ayudas con unos alicates finos si hace falta y listos.
|
|
|
|
|
|
|
michi
Visitante
|
si me refiero al indicador de la reserva, es decir lo que entra en el deposito de la reserva. y si, mi depossito es de hierro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
michi
Visitante
|
OK chicos muchas gracias a todos, haré la prueva.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|