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Autor
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Tema: AYUDA MOTOR (Leído 21952 veces)
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aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
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eso de arrancarla sin estar en el bloke me interesa ami tambien ! k tengo k montar y arrancar un motor a 49 y nose como acerloxD
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nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
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titovelocito
V.I.P.
    
Mensajes: 737
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gracias no sabia si eran los retenes o los rodamientos servia para que mejorase el rendimiento de la moto y ademas me parece que los rodamientos se cambian cuando la moto esta preparada y sube mucho mas de vueltas que de casa no???
y cambiarlos retenes es facil y donde estan los 2??? me parece que uno esta nada mas quitar el encendido y el otro no lo se
gracias otra vez y un saludo a tod@s!!! este foro es el mejor y espero que se pueda hacer la vuelta en vespino aunque me parece que no la voy a poder hacer
Buenoooo no te hundas ahora!!!!!!!!!
Mira los retenes estan en el cigu, es decir ( que alguien me corrija si me equivoco )
Quitas el plato magnetico, y esta uno, y si quitas el variata, esta el otro ( pero como tu modelo es con pedales, deberas quitarle la tapa de atras si quieres verle.
Respecto a los rodamientos, estan los c3 que aguantan unas 12000 rpm, y los c4 que aguantan 15000
Pero con uns c3 va sobrada, si es que la preparas claro.....
No desesperes, que a todos nos ha pasado eso de perder la esperanza, pero cuando te arranque veras que cara de felicidad tienes !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo compi
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Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....  Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1022

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cuando pega un petardazo, y no arranca: retenes viejos, que se descolocan con facilidad... estoy por asegurarte, que miras el reten del lado del variador... y esta un poco salido... si lo metes para dentro la moto arrancara, pero si esta muy deteriorado es capaz de volper a hacer lo msimo. Salu2s
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racing
Visitante
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alomejor no necesitas cambiar la biela para ese cilindro ya que la catana tiene la distancia entre centros de biela paracida,si lo pones y sale por arriva el piston pones unas juntas hasta que quede a ras y si se queda un poco corto pues rectificas por abajo el cilindro.y tendras que hacer otros agugeros pa los esparragos.
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aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
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coño yo tengo un 70 metrakit por agua para katana! oy miro aver si coinciden los esparragos con el motor suelto ese k tengo alli ! madre k pepinazo!
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aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
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weno ! pos encajar no encaja ! el cilindro de katana ! abria k mover los esparragos del carter un poco acia afuera! tu tambien te vas a montar un motor en una bici?xD somos los emilio y adrianburgohondo! pero en cutre xD
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