vidalito
V.I.P.

|
ola a todos pues k ayer por la tarde me e pillao el escape polini y el bariador polini y lo e montao todo. la moto iba como un abion se lebantaba como na pero despues de darme una vueltecilla pos la iba a poner a tope y le di caña y iba mas o menos a 85-90 por ay y de repente oigo un plasss y se me estallo la campana del embrague y las zapatas salieron volando. porke a podido ser? ? yo creo k por los rodamientos pero nose. alguien e puede decir cuanto bale uno nuevo o de segunda mano k este bien? perdonad por el toxo un saludo a todos
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Abril, 2008, 10:59:17 am por vidalito »
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
 |
Re: embrague
« Respuesta #2 en: 06 Abril, 2008, 10:57:53 am » |
|
y ahora si eran pokos telares veo esto:

ke decis me puede valer? o no? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
alguien sabe k puede pasar si lo monto asi¿? y el embrague pork a podido ser??? ayudadme porfavor y gracias de antemano un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
a mi tambien me paso eso.... llevas muelles duros en las zapatas? suelen friccionar bastante y calientan demasiado la campana
porcierto ¿a sido cuestabajo?
si se te a roto cuestabajo es porque la campana del embrague giraba a mas rpm que las zapatas, y se a recalentado de ir rozando
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
si montas eso el cigueñal te dura 3 dias xD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
stoker no a sido kuesta abajo y ademas la acababa de sacar de casa y le di asta abajo y la puse a tope y rebento y los muelles no son muy duros. pues el variador no lo montare xk... no kiero rebentar el cigueñal. se puede arreglar el variador de alguna forma???yocreo k no un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
el variador llevalo a la garantía si es nuevo, despues de todo, ha sido por uso...
menos mal que no te ha pasado nada con la campana del embrague.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
joder y tan menosmal..... sale hecha metralla....
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo tirava el polini a la basura y m cogia un varioplus q es lo mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
buf la campana metio un petardazo ke si pilla a alguien..... las zapatas no hubo forma de encontrarlas jeje y el trozo de campana tampoco  lo mas seguro eke pille otro polini gracias y salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
pues he arreglao el polini con nural ha kedao bien nose si valdra, no creo pero ya de perdidos .. al rio. aver si os subo unas fotos pake lo veais.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racing
Visitante
|
a mi me estallo dos veces una en una curva y la otra acelerando en caballete y agugero el techo.y ami no me mato por poco no me dio nada pero me paso todo muy cerca.y no estava tan preparada como ahora.y pense en poner embrage fijo asi no hay problema de que rebiente y despues de lo que te a hecho a ti lo voy a poner por que aparte me podria joder el carbu bomba y a mi.o poner una chapa alrededor.por cierto llevavas el plastico.por que a mi me agugereo el escape kundo que pasa por debajo del embrage.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
ami me doblo el escape polini y la xapa como andaba montando el escape y al variador y estaba probando rodillos pues no la llebaba puesta si yo creo k ubiese sido menos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vidalito
V.I.P.

|
a y el vaiador es una xapuza no lo voy a montar solo era por pasar el rato y aber k tal kedaba ya me boy a pillar otro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|