Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: fibra escape y carter f9 (Leído 2090 veces)
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
ALX va a 12 voltios. De todos modos, hay esquemas de F9 en internet, yo he seguido uno de ALX y de F9 para restaurar el de mi NLX (que por cierto, ya está listo).
|
|
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
ya sta, es facil: hay 3 que van a la bobina, en alx y en f9 son iguales. el tema del alumbrado es el siguiente:en f9: gris -corriente alterna, negro-masa, verde, no se conecta. en alx: solo sale un cable amarillo-corriente alterna, y la masa se coje de un tornillo del carter. y ya tengo el carter montado cn variador polini, 65, 16, laminas de carbono y tavi. se nota el cambio de alx a f9, va mas.
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
|
Gorka
Visitante
|
wenas, yo tengo un tavi ke no tiene remaches ni nada. lo unico ke tiene son dos remaches en la chapita de tavi, y keria saber si es necesario kitarlos para sacar la bala. sk me estoi volviendo loco y no ai manera
|
|
|
|
|
|
|
elias600
Nuevo

|
Hola Jaspi
¿Me puedes agregar al mesenger que no se como se conectan los cables del nlx al f9? Mi email es mad_elias@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|