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adryjaba
V.I.P.
    
Mensajes: 2581

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diras el estrangulador no?
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adryjaba
V.I.P.
    
Mensajes: 2581

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pues no lose tio
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vespinlclassic
Principiante
 
Mensajes: 82
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a mi cuando la intento arracan sin pedales y lo hago con poca fuerza me petardea y me hecha fuego por el escape.
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aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
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eso es normal xD la mia cuando lo arrancan otras personas k se meten 2 o 3 metros con el descompresor tirado y empujando pega petardazos ! eso es de k se acumulan demaciados gases y de la compresion los bota por el escape xD
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nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
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aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
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no creo k tenga nada k ver ! ya k eso lo ace por acumulacion de gases dentro del carter y escape al no kemarlos bien por tener el descompresor avierto
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nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
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vespinlclassic
Principiante
 
Mensajes: 82
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tu intenta de arramcarla si el gatillo de descompresion vaya a ser que ya este ahogada.
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1022

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Te cuento, al tener el aire tirado, la vespi va con la mezcla mas rica(en gasolina), entoncs se acumula en el cilindro, la que sobra(o subio antes al cilindro y no explosiono...), sin quemar, la echa por el escape, y a la siguinte explosion se incendia, dentro del escape y es cuando salen llamitas por el escape. Hay tenes la logica al fin y al cabo es la que importa, pero si la moto te enciende bien no hace falta que tires del aire... alomejor si ta muy fria, o lleva tiempo sin encender es bueno tirarle un poco, pero ten cuidado, si le tiras y mueves mucho el motor y no enciende se ahoga mas facilemnte. Salu2s
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yasuni_RC3
Experimentado
   
Mensajes: 374

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
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el aceite hace lo contrario no lo aumenta de petardazos sino ke lo lubrica 
Salu2
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CeRVeRa_NLX
Asiduo
  
Mensajes: 248

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Es lo que dice chaki. La combustion en el motor se realiza con una mezcla de aire y gasolina. si cortas el aire, cuando se crea el vacio y sube el piston, todo se llena de gasolina ya que no recibe apenas aire. Cuando prende con la chispa, no toda la gasolina prende en la explosion y el cilindro expulsa el gas por el tubo de escape junto con la gasolina no quemada. asi asi vas acumulando gasolina y en una de las explosiones esta se prende y por eso ves las llamas por el escape.
Lo que te diria es que no le dieras tanto rato al aire para no ahogarlo, pero tal vez te sea necesario ya que no te arranca bien del todo o lo que sea. Si ese es el caso, yo de ti tensaria el cable del aire un poco menos.
Si tienes cable de aire quiere decir que llevas el 12-12 o similar. si te fijas en el, en parado sin telefonillo ni nada veras que cuando cierras el aire no llega a cerrar del todo, deja una rendijita. Si en tu caso lo tapa del todo al presionar la maneta, ajusta el cable para que si la deje o si la deja, que deje un poco mas de entrada al aire.
Asi conseguiras reducir el paso de aire para enriquecer la mezcla y arrancar mejor, pero sin pasarte que lo que consigues es pegar petardazos y llamaradas.
Perdon por el rollo.
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