Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Julio, 2025, 08:51:50 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  documentar gl
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: documentar gl  (Leído 1948 veces)
Javier
Visitante

Email
documentar gl
« en: 10 Abril, 2008, 08:57:10 pm »

hola a todos, he comenzado a restaurar un vespino gl, y me he pasado por la itv (no tengo papeles de ninguna clase ni esta matriculada) y me dicen que es imposible sacar un duplicado de la ficha tecnica, y que la unica opcion es intentarlo a traves de un laboratorio como vehiculo historico, pero a parte de eso tengo que demostrar que el vehiculo es mio con una factura o a traves de un notario y testigos. En fin todo un lio burocratico de narices e imagino que costosisimo. Por lo que he leido en este foro parece mas simple que lo que me dicen en la itv  ¿estan equivocados?, ¿pruebo en otra itv?, he leido por aqui que con un informe de la policia local autentificando que soy el dueño y con ir a la itv vale, pero alli me dicen otra cosa.
puede alguien que lo haya realizado me cuente los pasos. Me dicen tambien que a partir de este año todos los ciclomotores tienen que pasar itv.
grapetas
Nuevo
*

Re: documentar gl
« Respuesta #1 en: 10 Abril, 2008, 10:57:48 pm »

yo lo he hecho con el informe de la policia local de mi ciudad el proceso es el que has leido i a dia de hoy la tengo matriculada no tenia nada de nada esto es en catalunya en un pueblo de la provincia de barcelona
marmotte2000
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 14 Abril, 2008, 07:39:31 pm »

hola.
Pues a mi también me interesa pues estoy en tu misma situación.
Cuando va a la Policia, que les dices ?
pues si no tienes documentación, como justificas que es tuya?
gracias y saludos.

Vespa Primavera T3 75 de 1980 (con papeles)
Vespa Primavera T3 125 de 1979 (con papeles)
Vespa 50 (matriculada,   del 63)
Vespino GL del 77 (documentada)
Vespino GL (indocumentada)
Scoopy SH 100
Scoopy SH 125
Suzuki V-Stron 650
VESPI81
Principiante
**

« Respuesta #3 en: 28 Abril, 2008, 11:49:24 pm »

Hola,, me interesa mucho el tema,,, grampeta cuenta mas, gracias Afro
VESPI81
Principiante
**

« Respuesta #4 en: 28 Abril, 2008, 11:51:02 pm »

perdon queria decir grapetas  y no grampetas,,,jeejeej perdona y gracias Roll Eyes
ch122e
Principiante
**

« Respuesta #5 en: 30 Julio, 2008, 07:15:47 pm »

Yo preguntaría en la POLI Local, no? o sino a un notario, es fácil, pero lo único es que tienes que pagar.

Una vez certifiques que la moto es tuya hay que ir a la ITV. Allí tienes que hacer la ficha técnica nueva y para eso te pedirán algún documento que certifique que la moto ha circulado alguna vez.

Este documento lo conseguí en la GUARDIA URBANA de Barcelona y espero que mes sirva por que estoy en este paso, ahora tengo que ir a pasar la ITV.

En principio deberían guardar el registro de los ciclomotores en el ayuntamiento donde se pagaba el impuesto de circulación del ciclomotor.

Una vez tengas hecha la ficha técnica hay que ir a trafico con el impuesto de circulación del año en curso pagado y pedir la matricula nueva.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: