|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Cómo se cambian los segmentos? (Leído 3314 veces)
|
gaspy_rom
Nuevo

|
pues m parece q tngo q cambiarle ls segmentos a mi nl classic xq m a perdio muxa fuerza y tal, alguien me puede explicar cmo se cambian.gracias.saluds
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Enero, 2012, 03:02:26 pm por Cristian HERNANDEZ »
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Si te ha perdido mucha fuerza, quiere decir que el desgaste del pistón-cilindro es importante. A eso se llama "ovalización" del cilindro. Si le cambias los segmentos, que no están ovalizados sino que son perfectamente redondos, aumentará la "luz" entre segmentos y cilindro, con lo que no tendrás una buena compresión....en resumen, esa operación es tirar el dinero. La solución está en rectificar....Y....por favor...¿porqué no escribís en castellano?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaspy_rom
Nuevo

|
ok,muxas gracias.y lo de escribir...jeje la costumbre del msn y todo esto jaja, pero creo que se entiende ;)saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo creo q si nunca lo as echo o no sabes como es que no lo hagas tu.y aver si nos pones una foto de tu makina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaspy_rom
Nuevo

|
ske no se cmo se suben las fotos.saluds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
subelas a la pagina de imageshack y luego aki en el mensaje nos pones un enlace de los q te salen y ya esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
A ver si alguien me lee, jaja... Quiero cambiarle los segmentos a mi moto porque tiene 13400 km ya y llevaba 10 años parada cuando la compré con 12200 km y unos 300 km después hice un viaje de 500 km en 3 días... xD Ahora llevo un tiempo con ella, como 6 meses, y le he cambiado cosillas, le he limpiado otras...
El tema es que no sé si el pistón está "ovalizado" o si son los segmentos, cómo puedo saberlo? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Qué quieres decir con el tipo de fresado? Si compro segmentos de vespino sc no hay mas que ponerlos, no es asi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Qué va, no puedo xD Todavía no tengo herramientas ni sitio para desmontarlo. Pero en la tienda de piezas de Vespas el hombre sabe perfectamente Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|