Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
20 Enero, 2026, 05:36:46 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  cual es el problema
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: cual es el problema  (Leído 1790 veces)
brais marcosende
Experimentado

cual es el problema
« en: 31 Julio, 2007, 11:13:51 pm »

Pues tios q me e pillao un alx pa meterle el motor al nl de momento solo le meti el muelle d contraste el amal 16 los rodillos y el tabi. Pues el caso es q en cuanto le doy caña se me queda como sin furerza paro un poco y recupera tampoco puedo salir acelerando a tope por q se cale tengo q acelerar progresivamente creo q es el carbu pero por mas q apreto y aflojo los tornillos sigue igual bueno ya no os rallo mas (nota yebo el 50) 

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto

Re: cual es el problema
« Respuesta #1 en: 31 Julio, 2007, 11:19:45 pm »

yo creo q ese vajon es por los rodillos , ami me pasaba igual , cuando llevaba el varidor de cobre y los rodillos de casa.
limpia el carbu tmb por si acaso.

ruly666
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 03 Agosto, 2007, 08:52:19 pm »

as carburao bien el 16??? una vez k tengas el ralenti bien juega cn el tornillo del aire y la aguja la pones en el medio. ya veras y el xicle metele el de 75 k es el k te viene
brais marcosende
Experimentado

« Respuesta #3 en: 03 Agosto, 2007, 11:34:48 pm »

ok voy a provar gracias

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 04 Agosto, 2007, 12:57:32 am »

A mi me ha pasado eso en una escutre, a mas de medio gas se ahogaba, sin embargo si le das poco a poco no, (tenia un 14 3 xicles, la aguja en medio y un xicle de altas de 55) al final lo arregle poniendo xicle de 60 y me acepto la aguja para arriba de todo, y ahora va de pm.

salu2s

Un gran saludo a todos!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: