Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: montar faro sc (Leído 3025 veces)
|
evaristo
Visitante
|
hola, alguien sabe como se monta el faro delantero de un sc, no hay manera de poner bien los muelles ke lleva dentro, saludos cordiales....
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
otro que se cargó los muelles al no saber como iban 
es sencillo, lo que hacía yo (antes de que pasara delos muelles y atrapara el faro con un plástico) era meter alambres por donde van enganchados los extremos de los muelles al cabezón, y enganchandolo a ambos muelles tirar de ellos con cuidado hasta que encajaban. Puedes ayudarte con unos alicates si es necesario.
Me expreso como el culo, lo sé.
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
yo no te puedo ayudar en eso ya k en mi vida e visto un vespino desos xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.

|
Con el equipo de herramientas venia un gancho para soltar y montar los muelles desde el faro. Al que inventó eso le tendrian que haber hecho un consejo de guerra.
|
|
|
|
|
|
|
evaristo
Visitante
|
hola, estoy de acuerdo con lo del consejo de guerra vaya invento el de los mueller en fin, saludos...
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
es una señora venganza ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
lo de los alicates o tenazas finas es con lo ke lo hice yo.. pero ten cuidado ke sin querer se me soltó cuando lo estaba poniendo y lo perdi!!!no lo encontraba... hasta ke al final estaba debajo de un coche!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|