Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
27 Febrero, 2026, 07:15:16 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  merece la pena?¿?¿?¿?
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: merece la pena?¿?¿?¿?  (Leído 10028 veces)
el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

Re: merece la pena?¿?¿?¿?
« Respuesta #25 en: 19 Septiembre, 2007, 01:50:08 am »

jajajaja pablo e exo muxos muxos problemas dond solo el problema ocupa 1 pagina o sea dos cariñas jajaja d empezar a sacar el trabajo termodinamico y trabajos generados x fuerza q stan sometidas a un movimiento relativo xD conq eso no m estraña nada

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

« Respuesta #26 en: 19 Septiembre, 2007, 01:54:38 am »

ya bueno, tu te manejas a nivel de termodinamica de algun curso de facultad y yo a nivel de fisica de primero de bachiller por que a la de segundo no le he hecho ni puto caso....¡¡¡dejame sorprenderme de esa foto!! Smiley

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

« Respuesta #27 en: 19 Septiembre, 2007, 01:56:16 am »

agregame anda junero2001

Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano.
Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit.
Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit
WWW.FUMETAS.TK
el_emily
V.I.P.

« Respuesta #28 en: 19 Septiembre, 2007, 02:19:02 am »

listo ya sta

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered

« Respuesta #29 en: 19 Septiembre, 2007, 09:57:45 pm »

yo creo q la gran diferencia esta en el carter, el del vespi tiene una admision muy mala y la variant le tiene como cualquier motor de los de oy en dia con la caja de laminas mu cerca de las rampas y el cigu no molesta practicamente nada a la mezcla. en el vespi esta mu mal, lo primero la caja de laminas es una mierda, luego tiene q acer un recorrido muxo mas largo para llegar al cilindro, el cigueñal estorba un webo, las rampas son bastante malas, incluso una no es ni rampa, el carter esta descomprimio...
Luego esta la transmision, el variador y embrague no son muy aya, nada  mas q veas como son de grandes, los desarrollos tb se kedan cortos, en un variant puedes meter el desarrollo q kieras pero en el vespi no.
Si te metes a gastarte pelas, en acerte unos desarrollos dejar decente el carter, un buen cilindro, adaptar variador y embrague pos si, no tendria nada q envidiar a una variant xo es muxa pasta jaj

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #30 en: 19 Septiembre, 2007, 10:05:36 pm »

cortar...pegar...por aki por alla.... jejeje yo e pensado que si modificas el anclaje del motor... y justo detras del cilindro haces un rectangulo pones una caja de laminas... andaria muy bien el vespi, en las rmx creo que se hace kitar la admison directa al cilindro, y ponerla en el carter, pero comparado con un vespi es totalmente diferente  Angry Angry Angry Angry

Salu2s

Un gran saludo a todos!!
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered

« Respuesta #31 en: 19 Septiembre, 2007, 10:09:08 pm »

si en las rmx adaptan una caja de derbi o am6, en 50s ay varios post de eso esta mu bien, xo es mas complicao lo del vespi, yo tb lo he pensao muxas veces xo es muxo trabajo  jeje, ahi metes una caja de laminas detras del cilindro (x  donde el anclaje) y te sacas una tobera como las de aerox asi mirando pa fuera kedaria de lujo jeje

el_emily
V.I.P.

« Respuesta #32 en: 19 Septiembre, 2007, 11:30:30 pm »

ese puede ser una d las pegas pero no creo q sea esa concretamente tiene q ser algo mas puede ser tmb la transmicion

Vespino SC->motor F9
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered

« Respuesta #33 en: 20 Septiembre, 2007, 04:11:43 pm »

ya te digo yo q la q mas ace es la del carter. de toas formas no ay piezas ni tubos para preparar tanto una vespi como una variant y tan buenas, xq las del vespi son bastante maliyas jaj

el_emily
V.I.P.

« Respuesta #34 en: 20 Septiembre, 2007, 04:19:55 pm »

jajajajajja weno no t digo q no pero un vespi preparao es un vespi pisha pocos ai en verda

Vespino SC->motor F9
torres
Experimentado

« Respuesta #35 en: 20 Septiembre, 2007, 08:05:25 pm »

xicos kuel es la mejor variant k ay pa trukar?la 3 la 5 la star cual
y k piezas?
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered

« Respuesta #36 en: 20 Septiembre, 2007, 09:35:35 pm »

la mejor x lo q he oido es la 3. la 5 aceera mas xo corre menos.

el_emily
V.I.P.

« Respuesta #37 en: 20 Septiembre, 2007, 09:47:36 pm »

la q mas andan son las q no tienen pata d arranke o sea la dervy 3,5 y la start sin pata d arranke

Vespino SC->motor F9
brais marcosende
Experimentado

« Respuesta #38 en: 20 Septiembre, 2007, 10:20:49 pm »

no se pero lei q la 5 tenia 6cv y la 3 tenia 4
lo pone ai
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/listado_texto.cfm?modalidad=Ciclom.%20Ciudad

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #39 en: 20 Septiembre, 2007, 10:40:15 pm »

otro dicn q depend dl encendido q tngan anda mas.
lo q importa q este bien prepara y ajusta

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.

Black Alx powered

« Respuesta #40 en: 21 Septiembre, 2007, 11:12:47 am »

no se pero lei q la 5 tenia 6cv y la 3 tenia 4
lo pone ai
http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/listado_texto.cfm?modalidad=Ciclom.%20Ciudad
eso sera xq la 5 lleva un tubo mejor o cualkier cosa.
Yo te digo lo q he visto q yo no tengo ni idea. Yo lei q las primeras q se arrancaban a empujon eran las q mas coorrian xo tenian menos aceleracion, luego la 3 corria algo menos y aceleraba mejor, y la 5 era la q menos corria y mas aceleraba. Juanbode x ejemplo se preparo una y cogio la 3 para tener de todo un poco. Esa si q tiene q andar, pasaros por su post en 50s y vereis lo q yeva eso jaj
salu2

el_emily
V.I.P.

« Respuesta #41 en: 21 Septiembre, 2007, 12:40:12 pm »

si chuky es eso y las d pata d arranke tienen una aceleracion bestial pero lo pierde todo en punta es la verdad las mejores para punta son las antiguas las q son a rempujon amos

Vespino SC->motor F9
el_moriana
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #42 en: 21 Septiembre, 2007, 06:24:03 pm »

un colega tiene una variarn star pero nose cual es se q es de pedales.
y la moto acelerecion no tiene un carajo casi ai q empujar pero estirar estira de lujo un poco mens qe mi senda cuando staba de serie y yeva un MK

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: