|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
buenas el caso esk keria komprarme una motillo en el deposito este d ela guardia civil k m an dixo k salen biende precio y digo pos me compro una pa axer el cabra o ponerle piexas a la rieju alguien sabe como esta la cosa y donde esta gracias
creo que cada x tiempo,no se cuanto, salen a subasta. pero ni idea de como va el tema
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
n m agas muxo caso pero creo q esta n san martin de la vega que hay maz<o d desguacves de motos juntos y en uno d ellos esta l deposito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
pues vete a los juzgados q n s dnd stan exactamnte y supongo q t podnra las direcciones d los depositos
|
|
|
|
|
|
|
sergio
Nuevo

|
es el desguace de legazpi qe yo vivo al lado y e ido y las motos de la guardia civil se venden ayi
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
en el desguaze legazpi ten cuidado k te estafan. Ace poco fui a buscar el motor de la runner 180cc 2t, y me dijo k no tenian, mire y tenian 3 runner 180cc enteras y le pregunte por el precio y me dijo 450€ y tambien le pregunte por un vespino y 150€, ami parecer me parece caro porque no tienen papeles ni na
El desguace este esta en San Martin de la Vega (Madrid) , en el poligono industrial
|
|
|
|
|
|
|