|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vespino-velocidad máxima (Leído 2810 veces)
|
Fran
Visitante
|
Hola, tengo un vespino a.l. negro. Llevaba 7 años parado con algo de gasolina dentro. Probe a arrancarlo y arranco, con mucho trabajo pero arranco. Hay esta el problema. ¿Pasa algo por arrancarlo con gasolina dentro? yo no noto nada raro, salvo que cuanto mas lo cojo, más anda. Otra duda: cual sera la velocidad máxima de mi vespino? no me fio del marcador. está todo de casa, aunque el escape me parece algo grande y raro(es muy grande y plateado). gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
korre mas xk se va soltando el motor y espulsando la mierdecilla y si la llvas de serie no esperes k yege a mas de 60 asik animo y gassssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
El escape es algo como esto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Si en 7 años la gasolina no ha hecho estragos y aun funciona, pues es un milagro. Lo normal es que stuviera todo podrido. Pero si funciona y encima va bien, pues a disfrutar. El escape de la foto es el de serie, pero grande no es precisamente. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
cn ese escape no llega ni a 60
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
me lo imaginaba, pero los 60 si los piya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
calculo que estés chupando de la gasolina vieja, así que deberías vaciar ese depósito y echar combustible nuevo, notarás hasta diferencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
estas maquinas son durisimas...dale una limpieza al carburador qe eso nunca está de más y hechale gasofa nueva y a volar....
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ok. Lo limpio cn una brocha y gasolina no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
ea tu dale con gsofa y veras como sale la mierda...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]