Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
22 Diciembre, 2025, 12:54:25 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición
| | |-+  Nuestros vespinos (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | | |-+  >>> LÄ BÄLÄ ROJÄ <<<
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 Imprimir
Autor Tema: >>> LÄ BÄLÄ ROJÄ <<<  (Leído 66484 veces)
vespic
Asiduo

Re: >>> LÄ BÄLÄ ROJÄ <<<
« Respuesta #125 en: 19 Junio, 2007, 05:42:47 pm »

ola draka como va esto!!!oye me podrias acer un favor,me acaban de regalar un 21 keihin y kisiera saber cm tocarlo y todo eso,e peusto un post en general cn fotos,es = k el tuyo na mas k siin la tobera de depresion esa,pero cm ya yeva power yet de ese pos....podrias explicarme como carburarlo,el xicle k trae de serie y to eso,enga muxa axias tio saludos,
drakaned
Experimentado

GL power

« Respuesta #126 en: 19 Junio, 2007, 09:57:34 pm »

primero instalarlo en la moto q es lo ams comlicado, luego carbura igual q otrola subesalta de vueltas 10sg saca bujia y miras color, otra manera ves subiendo xicle asta q trakete q aga tatatata y no suba mas de vueltas, apartir de ahi bajas  4 numeros. luego miras en medio cn la guaja pruebas varias posiciones asta una q valla lo mejor posible, y por ultimo el tornillo de bajas lo vas regulñlando asta q no se aoga al darle desde ralentin, y ayata pon el ralentin bien y listo.

--------Mira bien la cara de mi GL pq despues solo le veras el culo---------
vespic
Asiduo

« Respuesta #127 en: 21 Junio, 2007, 12:42:43 pm »

ok lo are asi, pero el tornillo del aire lo tengo k meter asta el fondo cm el amal y luego sacarlo  una vuelta y a partir de ay ir probando??,esk es asi cm carburo el amal yo y la mayoria de gente tb,mas o menos el tornillo del aire en k posicion keda una vez carurado?? muy dentro o muy fuera?? y lo ultimo me puedes decir la nuemracion k yeva los tres xicles?? el de altas el de medios y el de bajos,elk mas me inetresa saber es el de altas ya k los otros dos me an dixo k no se suelen cambiar,enga muxas axias tio....
drakaned
Experimentado

GL power

« Respuesta #128 en: 21 Junio, 2007, 11:08:13 pm »

algo menos de un 100 levara ya q el ultimo 24 keihin q comnpre llevaa un 102, lo del tonillo de asire si azlo igual

vespic
Asiduo

« Respuesta #129 en: 22 Junio, 2007, 11:58:55 am »

oye tio y otra cosa k se me a olvidado coemrntarte,tendre k cambiar el cable del acelerador??esk porsi acaso e comprado uno pero si no lo tengo k cambiar pos muxo mejor,asi me kito cosas,te lo digo pork como el amal es mas peke pos claro  alo mejor necesita mas recorrido,enga gracias tio
drakaned
Experimentado

GL power

« Respuesta #130 en: 23 Junio, 2007, 02:04:45 am »

alomejor si alomejor no eso lo veras ensguida cuando lo montes si keda la campana subida

vespic
Asiduo

« Respuesta #131 en: 25 Junio, 2007, 12:51:58 am »

wenas draka,ya loe montado en el foro principal loe contado todo,oye con el clip de la aguja abajo del todo,es decir como mas gasolina entra se me sigue ahogando en altas,y no la puedo yevar mas de 100 metros a puño entero,tengo k bajar a medio puño por k se me ahoga,k xicle me recomeindas?? un 100 o un 105??enga saludos y gracias
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #132 en: 25 Junio, 2007, 11:04:12 am »

eso de que dices 100 metros a puño entero... no será que se te vacía la cuba con semejante agujero?
vespic
Asiduo

« Respuesta #133 en: 25 Junio, 2007, 11:30:03 am »

claro..tu mismo lo as dixo,se me vacia la cuba por k le ace falta mas gasolina,enkanto bajo un poco el puño y dejo k se yene otra vez ya le peudo dar otra vez caña pero solo otros 100 metros  me entiendes?? lo k pasa es k el xicle k yevo ahora msimo de altas es pekeño,por eso kiero saber mas o menos el xicle exacto k yeva el 21 kehin pa compar uno mas gande,ara ire acomparlo y comprare un 100 y un 105 aber si probando con los dos me va mejor,mira para k te agas una idea,el carbu me venia cn l clip de la aguja en medio y arrancaba la moto y enkanto le tocaba el puño se me ahogaba,acia el tipico goooooooooohhh,,,le cambie el clip de posicion y lo puse abajo del to, asi es cm entra mas gasofa y a la moto ya le podia dar gas  a relintin y en modo bici k no se me ahogaba,alo mejor de vez enkando si acia el tipico goooohhh,pero en iba muxo mejor y en bajos y medios iba estupendo... vamos le tocaba puño y se levantaba a 40 una barbaridad,por eso kiero saber el numero exacto k yeva ahora mismo de xicle ,por k comprando un xicle un pokitin mas grande ya atria to solucionao,y cm draka me dijo k yeva menos de un 100 pos por eso me decantao a acmparle un 100 y un 105 pa pobar,pero tampoco lo se,,,por k en toros foros cm rcscooter muxa gente dice k le venia el 21 oko/keihin con un 100 o un 105,entonces ya no se....aber si el amigo draka se mete y me resuelve esta gran pekeña duda,ay draka y perdona porescribirte tanto en tu proyecto si t molesta dimelo tio..saludos
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #134 en: 25 Junio, 2007, 12:25:53 pm »

pero si se te vacía la cuba el problema es que tu moto come más gasolina de la que entra por el macarrón, :S
el_moriana
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #135 en: 25 Junio, 2007, 02:02:36 pm »

tn encuenta q en las otras motos la gasolina cae mas rapido xq esta mas alto y no se vacia, en el caso del vespi cuesta mas trabajo cogerlo, nose es una tonteria pero puede ser x eso.
asta la moto de mi colega una fds cn un 25 kmo le des a tope el caudal d gasolina se qeda corto

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
vespic
Asiduo

« Respuesta #136 en: 25 Junio, 2007, 09:56:26 pm »

joder me acabo de dar cuenta k el xicle es un 100 ya k lo abia desmontado entero...cn la piezecita k lo sujeta tiodo al carbu por eso no veia el numero,y yo le epdio al tio un 100 y un 105 y me los tenia k acer ya k solo tenia asta 80,aber si el 100 me lo deja en un 110 mejor,enga saludetes tios.....
torres
Experimentado

« Respuesta #137 en: 30 Junio, 2007, 10:21:37 am »

tu di k si mejor k sobre k no k falte no?
drakaned
Experimentado

GL power

« Respuesta #138 en: 30 Junio, 2007, 02:57:48 pm »

Hey hola, hacia tiempo que no me metia pq no podia, toi mu liado de faena. Bueno haber si lleas un 100 yo diria q con un 105 y el clip en medio tendria q irte bien.
A lo de torres, no es mejor q sobre ya q si sobra suele ratear y no da el 100% del rendimiento. S2

torres
Experimentado

« Respuesta #139 en: 30 Junio, 2007, 03:09:15 pm »

con ratear te refieres a petardear?
brais marcosende
Experimentado

« Respuesta #140 en: 30 Junio, 2007, 07:36:33 pm »

ei tio como lo as limpiao? y las dao pintura o algo no? ta mu wapa tio a ver si la acabas y pones fotos

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
drakaned
Experimentado

GL power

« Respuesta #141 en: 30 Junio, 2007, 09:27:39 pm »

con ratear te refieres a petardear?

Si exato jeje

ei tio como lo as limpiao? y las dao pintura o algo no? ta mu wapa tio a ver si la acabas y pones fotos

Pues tengo muxas sorpresas desde ace tiempo, pero, kiero reservarlas asta q tenga todas en mano y vaya todo perfecto pa enseñarlos, solo te puedo adeantar q el encendido de vespino a desaparecido del motor. Esta limpiado cn gasolina y luego cn pintura anticalorica

torres
Experimentado

« Respuesta #142 en: 01 Julio, 2007, 11:11:06 am »

jooooooooooooo draka no seas malo enseñanoslo k engo ganas de ver ese vespi
- Fer ' ,, vEspInItOh ^
V.I.P.

.: FeR ~> F9 pOwA ' . . .

« Respuesta #143 en: 01 Julio, 2007, 02:59:40 pm »

dinos alguna de tus sorpresillas

. # Mi vEspInOwNz '  ~  [F9]

MiRa BieN Las 2# RayaS De La CareTa De Mi [F9],,  xK DespueS soLo  veRas eL Humo Del PoLini ...
drakaned
Experimentado

GL power

« Respuesta #144 en: 03 Julio, 2007, 02:38:13 pm »

4 xorradas de compras, como un variador, culata diseñada y exa a medida, varias donaciones de un AM6 en tema de electronica y 2 tonterias mas  Smiley

torres
Experimentado

« Respuesta #145 en: 03 Julio, 2007, 06:47:59 pm »

komo k kulata diseñada y exa a medida?
el_moriana
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #146 en: 03 Julio, 2007, 07:09:36 pm »

4 xorradas de compras, como un variador, culata diseñada y exa a medida, varias donaciones de un AM6 en tema de electronica y 2 tonterias mas Smiley
jajaja, si si, tu lo as dixo,  xorradiyas jejeje. cuando ns pongas fotos dl vespino ns vams a asustar.....ve poniendolas poco a poco jejeje

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
torres
Experimentado

« Respuesta #147 en: 03 Julio, 2007, 09:42:41 pm »

k sea rapido asi lo vemos pronto jajaja
carlitox
Experimentado

« Respuesta #148 en: 18 Julio, 2008, 06:19:59 pm »

Illo drakaneddd esto sa queao muu parao.

Yo espero que sigas poniendo alguna fotillos de lo que llegaste ha hacerle a tu gl.

Bueno saludos.
Jose_canario
Visitante

Email
« Respuesta #149 en: 19 Julio, 2008, 01:21:49 am »

mu weno tio... ami me gutaria saber como as exo lo de las entradas eso en laxapa k kubre el motor??
salu2 mostruo Cool Cool
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: