Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
|
|
Autor
|
Tema: os presento mi ASTRA GTC (Leído 18827 veces)
|
titovelocito
V.I.P.
|
Si, y tambien gastaban el doble, para dar un rendimiento mucho menor......
Los coches de antes, tienen la fama que tienen, por que no eran ballenas rodantes....
Tanto es asi, que si le metemos el motor del mitico R5 GT TURBO a un clio de hoy en dia, el coche no correria ni la mitad......
El problema de ahora es que pesan un huevo, por el tema de seguridad, y equipamientos....
Un saludo
|
|
|
|
Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin.... Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
claro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.
Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
bueno la cuestion es ha bajado ya la abuja hasta abajo? xDD saludos
jaja sin arrancar no marca XD lo tengo casi lleno el deposito
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
686 km ya? joder cuando le ponga un cilindro new al vespi te lo dejo pa k me agas el rodaje tioxD jajajaja awita! por cierto el ekipillo ese k tienes atras no se te pone a rodar por el maletero?xD volviendo a lo de los coxes biejos! tengo un amigo k se picaba conmigo cuando teniamos 14 años con las caxarras k tenian nuestros padres( mi padre seat trans , su padre reanult f4 ( cuatrolatas) ) weno pos una vez el padre lo taba arreglando y nose k coño taba aciendo k no tenia las mangueras del radiador y ale nosotros metiendonos el tramo con los coxes y akel sin agua ni pollas! y ay sigue el coxito dando leña oy en dia xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.
|
686 km ya? joder cuando le ponga un cilindro new al vespi te lo dejo pa k me agas el rodaje tioxD jajajaja awita! por cierto el ekipillo ese k tienes atras no se te pone a rodar por el maletero?xD volviendo a lo de los coxes biejos! tengo un amigo k se picaba conmigo cuando teniamos 14 años con las caxarras k tenian nuestros padres( mi padre seat trans , su padre reanult f4 ( cuatrolatas) ) weno pos una vez el padre lo taba arreglando y nose k coño taba aciendo k no tenia las mangueras del radiador y ale nosotros metiendonos el tramo con los coxes y akel sin agua ni pollas! y ay sigue el coxito dando leña oy en dia xD jaja no. 686 km es lo que me ace con casi el deposito lleno. ten en cuenta que el motor es nuevo y pasaran unos meses hasta que el consumo baje un poko.
lo del ekipillo era pa ver como kedaba y cuando lo ponga (algun dia XD) lleva unas tiras para fijarlo y que no0 se mueva.
lo d los coches viejos - y medianamente viejos en durabilidad son los mejores. me acuerdo yo del r18 GTS que tenian mis padres eso si que no se rompia. era 100% mecanica y 0 elecronica. ademas no se calentaba absolutamente nada. lo jubilaron por aburrimiento XDD y bueno el r21 que tuvimos tambien este ya lleba algo mas de electronica pero tambien jubilado por aburrimiento pero de motor perfecto
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
pos yo me los qedo asta q revienta el motor
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.
|
el padre de un amigo miomio tiene un r21 mas wapo q la ostia de gasolina inyeccion y el cuadro es todo digital mola un huevo y esta nuevecito
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.
|
el r21 con acelerador electronico? de serie me extraña muchisimo.
el nuestro era un GTX 2.0 120 cv Gasolina injeccion del 1992 fase II y lo llebava de cable
este es el k decis vosotros
|
|
« Última modificación: 06 Mayo, 2008, 02:43:10 pm por ArBe »
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
VIVAN LOS PANDAS!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.
|
no arbe ese no lo digo yo pisha jeje saludos
bueno el k dice adryjaba
xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.
|
jajaja ya vas a mpezar a tocar el coxe?xdd yo nose q es lo q tndran ls coxes antiguos, xo algunos andan q se las pela!
no no lo voy a tocar xd ese menu muestra informacion como la temperatura del motor, la velocidad, voltaje de la bateria......
y que que tienen los cocnes antiguos? pues que pesan unas 3 veces menos XD (3 veces - no pero la mitad si xd)
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.
|
Volviendo al tema del astra:
Aki teneis las fotos del menu XD
Pantalla 1 Muestra: Version del Hardware Fecha
Pantalla 2 Muestra: Version del Software Fecha
Pantalla 3 Muestra: No tengo ni idea de lo que es eso No tengo ni idea de lo que es eso
Pantalla 4 Muestra: No tengo ni idea de lo que es eso No tengo ni idea de lo que es eso
Pantalla 5 Muestra: No tengo ni idea de lo que es eso No tengo ni idea de lo que es eso
Pantalla 6 Muestra: Temperatura de la pantalla BID Voltaje Bateria
Pantalla 7 Muestra: No tengo ni idea de lo que es eso No tengo ni idea de lo que es eso
Pantalla 8 Muestra: No tengo ni idea de lo que es eso Velocidad - Temperatura del coche (motor)
Pantalla 9 Muestra: No tengo ni idea de lo que es eso No tengo ni idea de lo que es eso
Pantalla 10 Muestra: No tengo ni idea de lo que es eso No tengo ni idea de lo que es eso
Pantalla 11 Muestra: No tengo ni idea de lo que es eso No tengo ni idea de lo que es eso
Pantalla 12 Muestra: No tengo ni idea de lo que es eso No tengo ni idea de lo que es eso
Pantalla 13: Muestra: No tengo ni idea de lo que es eso No tengo ni idea de lo que es eso
Pantalla 14 Muestra: No tengo ni idea de lo que es eso No tengo ni idea de lo que es eso
|
|
« Última modificación: 06 Mayo, 2008, 09:17:20 pm por ArBe »
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.
|
y eso pa q salga dnd le das? sabeis si los 206 en la mini-pantayita esa q tiene se puede acer algo asi?xdd
todo depende de el año del coche y la marca. por ejemplo en el leon I creo que el menu es en el clima y en el stilo tambien lo lleva en el clima. se accede mediante la pulsacion de una determinada tecla
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.
|
sus 6 añitos tiene l coxe xdd. tu eso donde las averigua?algun foro o algo?
en foros XD
busca en google alomejor encuentras algo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
|
|
|
|