|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: electricidad AYUDA! (Leído 1020 veces)
|
kikarreche
Nuevo

|
ola xavales qtl? os cuento....pues un alógeno pero se fndió n 2 minutos y cm n l utilizaba la dejé ahi tirada....ahora q ya tng ls papeles m e vuelto a poner en marcha....me e puesto hoy a tocar lo dl alógeno y se q para q n se funda d alguna forma tng q enxufarlo al cuadradillo rojo ese q hay...n se cm s llama,alternador? en caso es q ico un dstrozo d cables...y en l tubillo q se supone q va al faro(creo) y digo creo xq ya n m acuerdo q ice...tng 4 cbles...2 amarillos uno negro y 1 azul creo...se q el azul es el del altarnador ese xq va a el(o m ekivoco?) el caso es q kerria q m explicarais cm narieces s ace para n fndirlo d nuevo xq m e comido l bza duntr una ora y nda...GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
eske nose q moto es loa tuya ni nada pero en los velofax cuando se te jodia el regulador de tension se t fundian todas las bombillas de la moto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kikarreche
Nuevo

|
perdonar...es un alx...y lo q keria dcir cn aternador me referia al regulador d tnsion ese....gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pues eso es ke lo tienes jodido ( el ragulador de tension) pasa mucho en los velofax
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|