|
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: siiiiiiiiii! ah arrancado!!!! (Leído 6290 veces)
|
adryjaba
V.I.P.

|
cuidao no te pillen los verdes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ombre nose yo si correra muxo ya k esta todo de fabrica menos el carbu! k lleva un 16
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ya te digo moriana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
yo eske no pienso las cosas! yo em la pego me levanto y digo ayyyyyyy mi madre! y pa casita xD 2 dias asustao y ale a volver a armarla ! asi desde k salia de pekeñito con la bici xD y nunca me e roto ni un solo hueso! weno si una paleta y fue jugando con mi ermana cuando era un bebe xD k cosas tiene la vida!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
jaja ya te digo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
claro k si coño! mi padre me tiene arto diciendome k me compre una moto desas de cros toa escaxarrada por 300 € o asi pa k me valla a la pista de motocros a descargar adrenalina y k me deje de acer el tonto por ay xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
tio creo que hascometido un fallo que te ppuede costar un hostio gracioso cn el engendro
he visto que cortaste las barras horizontales que formaban el triangulo trasero, donde va la rueda trasera, para poder montar el motor. Eso bieno, pero he visto tmb que has recortado el cilindro donde se metía el pedalier de la bici y en su lugar has echao una soldadura muy fea.... deberias haberlo dejado cerrado y al pasar el eje suplementarlo por dentro con cojinetes o algo, pero con ese cilindro abuierto y asi soldado......yo me preocuparia.
por lo demas adelante y suerte, que estan muy chulos!!!
|
|
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|