Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vendo despiece gilera runner (Leído 1856 veces)
|
erjavi
Asiduo

|
Hola, se que no tiene mucho que ver con los vespinos pero ya aprovecho. Mi primo me va a regalar su gilera runner por que lleva mucho tiempo sin usarla y la ha dado de baja. Es gris metalizada y está impecable de pastas y de todo. Asi que voy a demontarla entera y venderé algunas piezas y seguramente me quede con otras (motor, etc). Si os interesa algo, o sabeis de alguien que necesite alguna pieza de la runner avisadme. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Ami me interesa el guardabarros delantero, y si el motor es de 180cc 2t lo quiero
|
|
|
|
|
|
|
erjavi
Asiduo

|
No, es la 50cc. ¿cuanto ofreces por el guardabarros?
|
|
|
|
|
|
|
|
erjavi
Asiduo

|
Está toda de casa. Nunca se ha tocado de nada. TODO es original. Respecto al guardabarros, por menos de 20€ no lo vendo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
erjavi
Asiduo

|
Motor completo: Es decir, todo el carter completo, con su variador, embrague , corea, cilindro, carburador...escape... radiador y conductos del radiadior..es decir TODO (kitar el basculante y sacarlo todo, junto con el radiador) 200€
Si te interesan solo algunas piezas del motor se puede negociar el "lote"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erjavi
Asiduo

|
Pues hasta hace unos dias la tenia, pero ya he vendido todas las pastas. Solo me quedan las que no van pintadas (las que son mas rugosas)
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|