|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nueva adquisición (Leído 4586 veces)
|
Javi
V.I.P.

|
Hola a todos, esta semana he estao detras de un velofax que hay en un garage de aqui cerca de mi casa y he hablao con el dueño y mañana me la vende por ¨50 euros¨cuando el tio me ha dixo el precio me ha entrao la risa y to.Lo estube mirando el otro dia, porque un amigo aparca al lao y tiene 6300 km, esta completamente nuevo, sin arañazos ni nada, solo le falta el carburador que se lo an mangao.¿Que os parec?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
50 euros te pide solo? ? pon alguna fotina cuando la tngas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
si tiene papepels, me los van a dar, pero no voy a hacer transferencia, pork ya tengo el otro vespi con seguro y todo y no hay meoney para tantos seguros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pos si no aces como minimo la transferencia y el tio denuncia q le an robao la moto y se desmuestra q la tienes tu se te cae el pelo chaval
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
por acer la transferencia no te obliga nadie a ponerle seguro tioxD mira sino tos los vespis k tene mi padre y por aora ninguno tiene seguro , nisikiera el mio k le caduco ya xD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
pero el tio me ha firmao un papel como k me ha vendio la moto y to, para que no haya problemas de ningun tipo, es un papel de compraventa que venden en los estancos, esk la transferencia son 60 euros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ahh weno pos eso ya cuando tengas perras la traspasas!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
javi ese papel no sirve de nada lo ke te dicen por aki psala a tu nombre enke despues no la kieras acer seguro y te evitas mogollon de problemas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
jejej al final voy a hacer transferencia, porque he estao preguntando y el papel ese k dije man dixo k no sirve de nada, weno un vespi legal mas, jeje.Un saludo a todos, y a ver si cuando me la den esta tarde pongo fotos de esta y de la mia k ya me lan dao pinta y to
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ok aver ese velofax q lo keremos ver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
jejejej, ya esta to pensao, en breve le pondre un tavi, un delórto 15-15, laminas de carbono, variplus,muelles de embrague duros,y a lo mejor un 65k tengo aki en mi casa sin estrenar,pero este no creo k se lo ponga, weno seguid dando opiniones.Un saludo a todos los foreros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ostia esta nuevecita cuidala q es una buena makina y t aconsejo q no la trukes mucho por cierto si necesitas algo sobre como desmontar etc etcetc yo te puedo ayudar eng aun saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
dios k nueva k esta tio! flipo ! la gente no le da aprecio a las cosas! se nota k no les cuesta ganarlas coño! 50 € dice ayyy mi madre!!!! flipando! no las trukes muxo anda k las velofax no dan mu wen resultao trucass! segun tengo entendido!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
no creo k la toke de cilindro y eso, solo la tocare para k ande un pokitin mas, pero poca cosa. A lo mejor me dan tb un nl con un gilar, un 21, un tavi dorado, y un variador no se de k marca por 60 lerus, la gente a ki en Malaga esta ida de la cabeza, no aprecian el valor de las cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
moriana tu k eres de torremolinos???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
jaja y cada año q ivas q estava alli el velofax sin moverse?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|