|
Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: gasolina (Leído 9935 veces)
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
 |
Re: gasolina
« Respuesta #2 en: 06 Mayo, 2008, 02:32:55 pm » |
|
un amigo le exa acetona deso k usan las mujeres pa kitarse la pintura de las uñas! pos deso y no veas como le jala la puta nrg!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #3 en: 06 Mayo, 2008, 02:35:00 pm » |
|
jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #4 en: 06 Mayo, 2008, 03:06:20 pm » |
|
joder como se os va la pinza, no hagais locuras a los pobres vespis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
titovelocito
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #15 en: 06 Mayo, 2008, 08:57:39 pm » |
|
- yo le voy a pegar martillazos al cilindro para que coja mas compresion........lo vi en la tele......... - de lo que vea me creo la mitad y de lo que me dicen no me creo nada.............es lo que dice emilio ....vosotros creeis que si el queroseno fuese un buen combustible que aumentase las prestaciones del motor y todas esas chorradas no iba a estar puesto en las gasolineras........dejaros de inventos x favor que vespinos no nos sobran........ sorry x el toxo
Claro que no se usa, por que es caro, por que tiene muchos octanos....etc etc etc.....informate antes, si le metes keroseno, zurra que te cagas, y esta comprobado tio.....oye que eres libre de no creertelo, pero si algun dia lo pruebas, cuentalo, que vas a ver como rinde la moto.....
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Velocito: Si, fui el primero de todos en pintar las llantas y el transportin....  Rodillos DYNAROLL (CARBONO) TRC, Cigu TOP RACING, en casa a la espera de ser montado POLINI 65 cc
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #17 en: 07 Mayo, 2008, 03:38:08 am » |
|
yo solo puedo decir k drakaned una vez puso un gl a 120 con keroseno! un taponcito por deposito! gripo la moto!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #20 en: 07 Mayo, 2008, 05:20:15 pm » |
|
claro k se jode! eso no esta preparado para motos ni coxes de calle!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- kando_calamonte -
V.I.P.

- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD
|
 |
« Respuesta #24 en: 07 Mayo, 2008, 07:26:17 pm » |
|
ya lo e exooooo!! no korre mas ni nah. pero mirando likidos inflamables ke tenia en kasa, le e exao disolvente, y korre un poko mas, pero mui poko.
el keroseno no sta en las gasolineras porke es excesibamente mas karo ke la gasolina. ademas ke "kolokaria" a los gasolineros.
- el keroseno coloca? jeje eso lo tenemos k probar algun dia XD
- yo le voy a pegar martillazos al cilindro para que coja mas compresion........lo vi en la tele......... - de lo que vea me creo la mitad y de lo que me dicen no me creo nada.............es lo que dice emilio ....vosotros creeis que si el queroseno fuese un buen combustible que aumentase las prestaciones del motor y todas esas chorradas no iba a estar puesto en las gasolineras........dejaros de inventos x favor que vespinos no nos sobran........ sorry x el toxo
Claro que no se usa, por que es caro, por que tiene muchos octanos....etc etc etc.....informate antes, si le metes keroseno, zurra que te cagas, y esta comprobado tio.....oye que eres libre de no creertelo, pero si algun dia lo pruebas, cuentalo, que vas a ver como rinde la moto..... Un saludo - mira tio se de sobra que con el queroseno la moto anda que te cagas pero con el tiempo el piston y el cilindro se te acaba jodiendo y kiero que me dure el mk mas de 3 dias....comprendes??..........salu2
|
|
|
|
|
|
VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT ..... 
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|
|
|
|