Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 05:00:34 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  gasolina
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir
Autor Tema: gasolina  (Leído 8361 veces)
callejaalx90
Asiduo

Mmm...

Re: gasolina
« Respuesta #25 en: 07 Mayo, 2008, 08:52:16 pm »

antes de nada, a todos los ke estan poniendo aki algun komentario: Esto son lokuras, a mi no me importa gripar el cilindro porke de todas maneras se lo voy a kambiar dentro de no muxo. Aki solo estoy poniendo lo ke estoy haciendo, nadie tiene porke hacerlo. Pero porfabor, no os pikeis.

un saludo a todos!

Descripcion de Radar: Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
callejaalx90
Asiduo

Mmm...

« Respuesta #26 en: 07 Mayo, 2008, 08:55:15 pm »

la semana ke viene si no se me habia gripao, tenia pensado exarle kolonia. Pero el padre de un kolega me a desakonsejado exarsela. Aun nose por ke. Pero si se la pudiese exar estaria wapo el olor a kolonia del tubo de eskape, jeje. ke opinais?

Descripcion de Radar: Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

« Respuesta #27 en: 07 Mayo, 2008, 09:08:44 pm »

asi por lo menos si te pasas hechandole aceite con la colonia quitaras esa olor y dejaras todo perfumado por ayi por donde pases, un amigo mio cuando tenia un cd de la play-station le hechaba colonia y cuando estabas jugando un rato a la play y ya estaba un poco caliente salia una olor a colonia impresionante y entonces es cuando daba gusto juagar

VESPINERO HASTA LA MUERTE
aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #28 en: 08 Mayo, 2008, 03:59:55 am »

un dia k fui al carting vi un aceite con olor a fresa! valia un paston pero tiene k ser una gozada ir dejando olorcillo a fresa por ay xD

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
callejaalx90
Asiduo

Mmm...

« Respuesta #29 en: 08 Mayo, 2008, 01:05:31 pm »

no jodas ke hay un aceite kon olor a fresa?HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh? ? me teng ke pillar uno de esos, taria to wapo ke oliese el humo del vespino a  fresa jejejeje

donde podria konseguir ese aceite??

el_emily
V.I.P.

Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox

« Respuesta #30 en: 08 Mayo, 2008, 03:14:50 pm »

un dia k fui al carting vi un aceite con olor a fresa! valia un paston pero tiene k ser una gozada ir dejando olorcillo a fresa por ay xD

aytha eso aqui en Cadiz se utiliza mucho y es una autentica mierda.... es el Castrol tts fresa creo que se le llama y nada no vale para nada es muy poco viscoso.. Saludos

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
aythaganxo
V.I.P.

« Respuesta #31 en: 08 Mayo, 2008, 04:14:03 pm »

eso eso donde se consigue eso k exandoselo al coxe  Cool no importa k sea poco viscoso xD

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
- kando_calamonte -
V.I.P.

- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD

« Respuesta #32 en: 08 Mayo, 2008, 04:59:22 pm »

- sabeis la mejor forma de no pikarse cual es Huh que haga cada uno lo k le salga de los huevos con su vespino................pero por favor al final del post que no ponga que opinais ,que os parece?? porque recibira criticas y elogios y demas opiniones que le pueden molestar .........( no estoy hablando de nadie en especial) salu2

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

« Respuesta #33 en: 08 Mayo, 2008, 05:01:19 pm »

- sabeis la mejor forma de no pikarse cual es Huh que haga cada uno lo k le salga de los huevos con su vespino................pero por favor al final del post que no ponga que opinais ,que os parece?? porque recibira criticas y elogios y demas opiniones que le pueden molestar .........( no estoy hablando de nadie en especial) salu2

+1

el_moriana
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #34 en: 08 Mayo, 2008, 07:21:41 pm »

aytha eso aqui en Cadiz se utiliza mucho y es una autentica mierda.... es el Castrol tts fresa creo que se le llama y nada no vale para nada es muy poco viscoso.. Saludos
no creo q sea tts xq el tts es una aceite buenecito. es otra marca seguro.

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #35 en: 08 Mayo, 2008, 10:09:02 pm »

Yo lo único que he mezclado ha sido disolvente, de limpiar el depósito y el carburador y de que me sobraba. ¿Mejora? Si, va mejor, solo que echa un humo blanquecino por el h2o del disolvente.
pakitoalx
Nuevo
*

« Respuesta #36 en: 11 Mayo, 2008, 10:48:17 pm »

un colega mio le echo al al queroseno durante unos dias y se quedo sin segmentos y rodamientos de viela,eso no se debe hacer en una makina en buen estado,le acortas vida
pakitoalx
Nuevo
*

« Respuesta #37 en: 11 Mayo, 2008, 11:48:35 pm »

la gasolina 98 da el mismo resultado que la 95 verdad?

tengo entendido que la 98 seutiliza para motores de alta compresion quad de competi etc.

saludos.
el_moriana
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #38 en: 12 Mayo, 2008, 12:02:35 am »

tal y como estan los precios, echa 95 que no notaras el rendimiento, xo si en la cartera xd

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
0R€NE$
Experimentado

VESPINO AL LIMITE

« Respuesta #39 en: 12 Mayo, 2008, 08:35:29 am »

para que echarle gasolina 98?? si en nuestras motos no se va a notar eso solo se utilizan en vehiculos de alta compresion que hay ya se notara algo de diferencia

callejaalx90
Asiduo

Mmm...

« Respuesta #40 en: 18 Agosto, 2008, 01:16:07 pm »

porfin los e kolgao:) los videos largos noseporke pero no me dejan kolgarlos, ya vere komo lo soluciono. pero e puesto los kortos.

http://www.youtube.com/user/diosesembra

miren ustedes.
saludos

PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!

« Respuesta #41 en: 18 Agosto, 2008, 10:59:53 pm »

jaja

saludos!!ya verems cmo esta el video xDD

Proyecto! en proceso!
cilindro: mk65
carburador:amal 18
cigueñal:top racing
variador:polini
escape:polini
cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
callejaalx90
Asiduo

Mmm...

« Respuesta #42 en: 19 Agosto, 2008, 12:13:18 am »

no me gusta muxo abusar del disolvente, porke aunke el motor del vespino aguanta mazo, prefiero exarle komo muxo una mezkla del 30% de disolvente y el resto gasolina(1L de disolventex2 de gasolina). 
este tipo de liquidos ke son muy inflamables en teoria no tiene porke dañar el motor, ya ke son muy parecidos a la gasolina.
en los koxes de kompeticion se usa una mezkla de gasolina y alcohol (gashol), sl 10% de alcohol.

de todas maneras, al principio de hacer esto hay ke estar komo una kabra y saber ke te puede gripar.
yo me e arriesgado y demomento todo va bien, el cilindro esta como el primer dia y la viela tiene muy poka orgura lateral (bien).

AHHHH!!! MIRAR EL VIDEO DE CAMELTROFI MIO. mola mazo, es de un dia de lluvia intensa por el campo.

saludos

ANTOÑETE
Experimentado

MI MAKINA DEL TIEMPO.

« Respuesta #43 en: 19 Agosto, 2008, 02:11:47 am »

DONDE SE CONSIGUE KEROSENO??
Smiley

DARLE GAS AL VESPINO MIENTRAS SE LEVANTA Y VER KE AL SOLTAR GAS SE A KEDAO PILLAO,PROVOCA  1 GRAN OSTIA,COMPROBADO.JUGADOR CAMPEON DE TEST DRIVE UNLIMITED ONLINE.
emilio
Visitante

Email
« Respuesta #44 en: 19 Agosto, 2008, 01:50:19 pm »

ves a una tienda de estas ke venden coches radiocontrol de gasolina y le dices un bote d ekeroseno ke los coches esos van con keroseno y ay esta
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy

« Respuesta #45 en: 19 Agosto, 2008, 02:01:17 pm »

noooooooooooooooooooooooo no le heches na k el keroseno no engrasa y puede k gripes, t lo digo con experiencia y le eche mas del 5 porciento, y lo del el alcol y demas, yo tengo un amigo k le hecho larios y la moto le iva mu bien solo k al poko tiempo tubo k cambiar el grupo termico y la bujia, tambien le ha hechao alcohol, SI DE VERDAD KIERES A TU MOTO NO LA ESTROPES
yo le heche a una ginson un poko de keroseno y corria un monton pero al pararla se gripo y al desmontar las piezas salieron blancas, al principio no note nada pero despues........ Angry Undecided

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
emilio
Visitante

Email
« Respuesta #46 en: 19 Agosto, 2008, 02:12:00 pm »

un colega mio le echo a una mobilete eso era una makina x los labraos jaja y no se fundio aun esta x ay rulando
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy

« Respuesta #47 en: 19 Agosto, 2008, 02:26:26 pm »

bueno eso hay muxas opiniones de toas formas pa las concentraciones le hecho a mi scooter y anda k no beas pero... eso k ahora ba mu mal..

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
Bicilindrico128cc
Experimentado

Fe en dios e ferro a fondo!!

« Respuesta #48 en: 19 Agosto, 2008, 03:52:37 pm »

no soi partidario d echarle nada a la gasolina... pero por si alguien quiere provar bajo suresponsabilidad d lo q le pueda pasar a su motor... puede probar cn dos cosas..

1º queroseno.. el queroseno no es lo d los coches teledirijidos ni nada d eso.. el queroseno es lo q se le echa a las estufas viejas.. o a las antorchas decorativas.. es tb el conbustible d los aviones.. es caro

2º nitrometano.. es un componente fundamental d la gasolina d los coches d radiocontrol con motor d explosion.. (q no es mas q: alcol metilico, nitrometano, y un lubricante q suele ser aceite d ricino) este es complicado d encontrar y aun es muchisimo mas caro q el queroseno

Bici-motor XE/Gilardoni64(transfers limados)/RC3/Carbura sha del 15/Variador d cipito/Laminas d carbono/Muelles Pq kundo negros/Muelle Gr kundo oro/Bobina d scuter y un chasis d motoreta2.... menuda aberia!!
euka_92
Experimentado

« Respuesta #49 en: 19 Agosto, 2008, 04:01:41 pm »

no soi partidario d echarle nada a la gasolina... pero por si alguien quiere provar bajo suresponsabilidad d lo q le pueda pasar a su motor... puede probar cn dos cosas..

1º queroseno.. el queroseno no es lo d los coches teledirijidos ni nada d eso.. el queroseno es lo q se le echa a las estufas viejas.. o a las antorchas decorativas.. es tb el conbustible d los aviones.. es caro

2º nitrometano.. es un componente fundamental d la gasolina d los coches d radiocontrol con motor d explosion.. (q no es mas q: alcol metilico, nitrometano, y un lubricante q suele ser aceite d ricino) este es complicado d encontrar y aun es muchisimo mas caro q el queroseno

era lo q os iva a decir yo tngo un coxecito a gasolina y lo que usa es gasolina con nitrometano, que la mas baraa vale 9e el litro asi que barato no es , mi primo le exo keroseno a su f9 y ai sigue pero pobrecillo que manera d tentar a la suerte
saludos
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: