Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 01:03:06 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo  (Leído 5659 veces)
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« en: 07 Mayo, 2008, 11:25:46 pm »

Pues eso, que hemos organizado una excursión para el próximo 18 de Mayo. Saldremos desde Valencia e intentaremos llegar tranquilamente a Teruel, allí comeremos.

La cita será a las 8:00 del domingo 18 de Mayo, en las conocidas Torres de Serranos de Valencia.

La siguiente parada será en Segorbe, a las 10:00. Allí tomaremos un almuerzo para recuperar fuerzas. Seguiremos viaje para vencer las rampas del Puerto de Ragudo para vencer los inumerables cerros y lomas que nos llevarán hasta la ciudad que realmente existe, Teruel. Allí comeremos e inmediatamente regresaremos por el mismo camino.

Quemadillo tendrá ocasión de probar su "proto" Vespi-Europa. Yo llevaré el alma, mejor dicho, el corazón de la Bella Durmiente, puesto que el chasis y la carrocería están siendo sometidos a un "baño" de juventud.

Pueden acompañarnos quienes quieran, con las motos que deseen.
También habrá coche escoba.

Ah... y llevad una latita de 5 l. para la gasolina de reserva.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« Respuesta #1 en: 08 Mayo, 2008, 04:35:04 am »

coño yo tambien kiero participar en estas cosas  Cry Cry Cry Cry joder!
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« Respuesta #2 en: 08 Mayo, 2008, 04:12:25 pm »

coño yo tambien kiero participar en estas cosas  Cry Cry Cry Cry joder!
Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« Respuesta #3 en: 08 Mayo, 2008, 09:36:16 pm »

Desde luego yo pienso ir. (si no pasa nada).Pero esperaré a la comitiva en el restaurante La Pinada (Gilet, Carretera a Teruel) ya que pasaís por allí mismo.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« Respuesta #4 en: 08 Mayo, 2008, 11:03:39 pm »

No era esa la idea, Quemadillo. Yo siempre he ido por Gátova, pero esta vez pensaba proponer ir por Serra. Todo para evitar el tráfico de los pueblos de la N340. Pero un domingo temprano igual no hay tanta gente.

No sé cuánta gente se apuntará. No te extrañe que quedemos  tú y yo solos, que a la mayoría de gente del foro esto les viene lejos.

A mi no me importa, me apetece estirar las piernas y oir rugir tu vespi-Europa.  ¿llevarás colocado el medidor de temperatura del motor?. anda cuenta a la gente tu último invento y los resultados que me contaste... van a alucinar.

Supongo que los de Teruel estarán al "loro" para esperarnos.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« Respuesta #5 en: 08 Mayo, 2008, 11:07:56 pm »

Un medidor de temperatura quería instalar yo en mi vespi! por aquello del trucaje, calentones... etc... pero noe ncuentro uno que pueda integrarse en el cabezón, muestranos Quemadillo. Por cierto, tengo un post en restauración que tu que eres una mnitas con los cables quizá sabes algo.
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« Respuesta #6 en: 09 Mayo, 2008, 10:01:09 pm »

Bien, lo primero que mi viaje a Teruel se ha jo.... obligaciones familiares han abortado el despegue. (y me sabe muy mal, pero...). El itinerario que has pensado es muy bueno, la 234 a Teruel -por las vias de servicio- lo que más encuentras son ciclistas, pero es muy tranquila y de Barracas arriba está práctimente desierta. El tema de la temperatura...Hay dos tipos de sondas, una es un interruptor que cierra cuando alcanza la temperatura prevista, se emplea p. ej. en la activación de los electroventiladores para radiadores de coches y motos. La otra es una resistencia variable con la temperatura que activa la señalización de indicador en el panel de control.
Aunque estos sistemas se colocan en los circuitos de agua (y también en los de aceite) funcionan igualmente si se les transmite la temperatura via metal (atornilladas a las culatas). El sistema de interruptor es muy fácil y solo activa una luz y/o un zumbador, con lo que si se enciende y pita, es que ha llegado a temperatura crítica. En las pruebas que yo he hecho, la temperatura que cierra circuito (que pita) es sobre los 90º C, y la temperatura de funcionamiento normal ronda los 60º C. todo esto medido en la culata con un termométro-sonda...seguremos investigando. No obstante estoy considerando  colocar el sistema de indicador...para ver los grados...ya veremos.
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« Respuesta #7 en: 09 Mayo, 2008, 10:26:12 pm »

para Markitos. Dime el problema e intentarémos remediarlo. (esque no encuentro donde lo tienes...)
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« Respuesta #8 en: 09 Mayo, 2008, 11:10:40 pm »

para Markitos. Dime el problema e intentarémos remediarlo. (esque no encuentro donde lo tienes...)
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=5095.0
No hagamos offtopic Tongue
En línea
ANDRÉS Y MARISA
Nuevo
*
Mensajes: 13



Re: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« Respuesta #9 en: 18 Mayo, 2008, 08:05:51 pm »

(Las pruebas del "delito", las colgaria pero no me deja, por el tamaño de la foto.)

Bueno pues pese a que las previsiones meteorológicas son más o menos:
Lluvia: a mares
Granizo: más que posible (de hecho este humilde escribano y sus acompañantes lo “sufrieron”)
Tormentas: de esas de rayos, truenos, relámpagos, viento, granizo. . . .el tiempo ideal para ir en moto, vamos.
Bueno pues pese a todo eso. . . las vespinos y sus “guías” estuvieron haciendo la visita al Torico, que muy educado les espero aunque le hayan caído encima “rayos y centellas” .
« Última modificación: 18 Mayo, 2008, 08:10:42 pm por ANDRÉS Y MARISA » En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« Respuesta #10 en: 18 Mayo, 2008, 09:57:07 pm »

Así es... todo ha salido según lo previsto. Lo único que no esperábamos era el frío y el granizo. Ya vereis las fotos, en Barracas parecía que había nevado.

Hemos llegado a Valencia sobre las 9 de la tarde, de manera que ya podeis imaginar... 150 kms. casi a tope. Y las dos vespis ni han estornudado. Le hemos ganado casi tres cuartos de hora al tiempo previsto. Eso lo hemos hecho porque con el frío que hacía era imposible que los motores se calentasen. Además del motor de la Bella durmiente, que hoy iba montado en otra moto de 1970, ha venido una NL Clasic, que la semana pasada estaba desguazada, se le pasó la ITV, se contrató un seguro, se le buscó carburador... y a Teruel. 300 kms. en un día, sin despeinarse.

Os contaremos la aventura con todo lujo de detalles, pero ahora a cenar y a dormir, que en mi casa el despertador suena muy pronto.

¿Os habeis apuntado para pedir las camisetas?
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« Respuesta #11 en: 18 Mayo, 2008, 10:07:15 pm »

Estamos ansiosos por recibir noticias de esa excursión.
La envidia nos invade
Esa crónica !cuanto antes¡
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« Respuesta #12 en: 18 Mayo, 2008, 10:28:29 pm »

ansiosos estamos!
En línea
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« Respuesta #13 en: 19 Mayo, 2008, 04:12:07 pm »

+1
En línea

Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« Respuesta #14 en: 21 Mayo, 2008, 11:38:19 pm »

Pues aquí teneis las fotos prometidas de la excursión Valencia-Teruel-Valencia. Dos niños con sus vespinos...

Las podeis encontrar en la web de Moclava www.moclava.com en fotos. O bien pinchando directamente en el link

http://www.moclava.com/fotos/valencia_teruel/index.html

La crónica también está escrita, pero no la encuentro. Eso de andar con diferentes ordenadores es la repera...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« Respuesta #15 en: 22 Mayo, 2008, 12:14:39 am »

muy xulas las fotos Valentín!
las de las elices esas estan muy curiosas, a 30km de mi pueblo van a poner un campo eolico a ver si cuando lo ponga exo un paseo y le hago fotos jejeje
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« Respuesta #16 en: 28 Junio, 2008, 01:32:13 am »

VALENTIN HA COSEGUIDO QUE ESA EXCURSION SALGA COMO ARTÍCULO EN "MOTOS DE AYER".
Pues eso, una excursión de 2 motos, sale en un artículo de 2 páginas en la revista del próximo mes de julio. Es increible. Los que pudisteis ir y no fuisteis, por la razón que fuera, teneis que saber que apuntarse a lo que monta Valentín, tiene premio añadido generalmente. Aunque esa no deberia ser la razón para ir . . .
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
el_moriana
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« Respuesta #17 en: 28 Junio, 2008, 02:02:13 am »

Valentin esta revolucionando el mundo de las motos!!!xdd. eso es bueno!
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« Respuesta #18 en: 28 Junio, 2008, 09:57:22 am »

nono el mundo de las motos es una cosa... y el mundo de las VESPINOS es otra, vamos dando pasos de gigante hacia la reencarnación  Shocked Shocked Grin Grin Shocked Shocked
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« Respuesta #19 en: 28 Junio, 2008, 02:46:55 pm »

Este hombre es la leche...
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« Respuesta #20 en: 08 Julio, 2008, 08:20:29 pm »

Hoy acabo de comprar la revista, el articulo sale en la página 56 y 57.

Saludos, Cristian.
En línea
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: excursión Valencia-Teruel-Valencia 18 de mayo
« Respuesta #21 en: 08 Julio, 2008, 08:50:06 pm »

ESto si que no he podido leerlo, si pudierais hacer un escaneo estaría genial.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!