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Tema: CAMBIAR CARTER CORTO (Leído 1838 veces)
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1022
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depende de lo completo que te venga el carter corto... si te trae encendido, bobina de altas y cilindro el que sea.. + caja de laminas completa... no tendrias problemas... sacar 5-6 tornillos y montar... el otro asi como te viene... salu2s
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f18
Visitante
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Para cambiar el carter corto tienes que desmontarlo TODO y volverlo a montar. Vas a tener que sacar hasta el cigüeñal. En la página que te han dicho antes sale todo.
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Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 1497
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Son compatibles Los carteres de 2 y 4 tornillos. Evidentemente has de tener la tobera y caja de 4 tornillos. Para hacer lo que tu dices, has de cambiar todo el conjunto carter/cigueñal-biela/retén y rodamiento del carter corto. O sea, que los puedes intercambiar completos como conjuto, si lo que quieres es no desmontar el cigueñal ni el encendido. La junta deberia ser nueva. De todas formas, es una mala práctica abrir un motor y no poner retenes y rodamientos nuevos. Salu2.
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visitante
Visitante
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si tiene tan pocos kilometros no hace falta.y no tienes xq qitar el cigueñal y todo eso dependiendo de donde se qede el rodamiento de ese lado.si se qeda en el carter largo pues el carter corto q vas a poner no tiene q tener rodamiento puesto en el cigueñal.no es mu dificil.y para separarlos no golpees con un martillo de hierro en la rosca del variador.y si los puedes separar sin dar golpes en el cigueñal todavia mejor.
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