|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: mi velofax (Leído 2457 veces)
|
pepi-velofax
Nuevo

|
ola compis, q tal?? weno pos tengo un velofax, y necesito sabes aber q puedo ponerle pà q sea algo en condiciones. jeje. la moto tenia puesto un 74 metrakit, un variador metrakit, 3 rodillos ligeros y 3 pesados, un escape tecnomoto y un 16. con esto la moto andaba bien pero se la vendi a un colega y es un dejao y esta destrozada. la e recuperao y kiero dejarla en condiciones. q me aconsejais?? q conste q aki en zaradoza no ay muxas cosas para elegir... aora mismo la tengo desmontada, yevaba idea de cambiarle los muelles del embrague, q puedo ponerle? los repuestos de f9 valen para la velofax?? u ptrps repuestos?? perdon por el sermon, jeje un saludo gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepi-velofax
Nuevo

|
a pos toces seria un 65mk o k?? jeje, yo eske de esto lo justo, me la reparo yo y eso no, pero no se q ponerle, eske por internet lo unico q e encontrao es la pajina de venta de articulos q sale este foro. toces... ay muxos repuestos q pone vespinos o f9, o cl, y mas, toces solo le valen los q ponga todos vespinos o velofax?? ombre con el tubo q yeva es una maraviya, cuando yo la tenia, con el 49 de casa, le puse el tecnomoto, y de ponerse a 65 con el mufler, se ponia a 85, y solo yevaba el variador. con el embrague de serie, si le pongo unos muelles mas duros ira bien?? solo valen los de velofax?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepi-velofax
Nuevo

|
eske aki en zgz estan las cosas mu xungas como pa ir acieno riuido o poner un escape muy tyamativo, el tecnomoto va muy bien y es mas disimulado, jeje. ona pregunta, en estos momentos yevo montao: cilindro de 49, carburata 14-12 dellorto, variodor tecnomoto y escape tecnomoto. mi pregunta es: q chicle le pondriais y q rodillos?? yevo montaos 3 ligeros( 5,4gr) y 3 pesados ( 10gr) y un chicle de 65. suena como muy gorda la mezcla, q chicle y rodillos me recomendais?? un saludo gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
rodillos de 4.5 y chiclé mas bajo, prueva un 56 o 58...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepi-velofax
Nuevo

|
si eske con un 55 se me aoga y se para maxo... pfff... me ta costando mogollon acerme con ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
el de serie en el velofax es y un 58 y los rodillos de serie pesan 9 gramos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepi-velofax
Nuevo

|
olap, weno pos le exo un pekeño cambio, le e kitao los 3 rodillos pesaos de 10 q yebaba y le e metido unos de 8gr y los otros 3 de 5,4 y aora acelera way, pero se revoluciona muxo y ya no me pasa de 65. logo otra pregunta, le monte el muelle de embrague q trae el variador tecnomoto, y viene con 3 arandelas debe de ser para calzarlo y q qde mas comprimido o k?y como es mejor q kede mas comprimido o mas estirao?? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
pues segun el peso de los rodillos pones una arandela, o las otras, a mas dureza del muelle ira mas revolucionada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepi-velofax
Nuevo

|
ya te lo puedes creer. mira esta moto era de un colega. ace 4 años q se la vendio a un colega q tenemos en ciomun. la moto la tenia mimadica a tope, y yevaba el escape mufler, y no pasaba de 55 a veces 60. y le puso este, el tecnomoto y se ponia a 70,75 en yano. y comprobao con coxe. de verdad te lo digo. logo ya le puso variador y un 16 y se le ponia a 80,85
logo se compro coxe y se la vendio a nuestro colega y este en menos de un año la destrozo, y ace un año q se la piye yo, pero no me ago con ella... va mas mal... pfff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|