Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: VESPINO ALX de Jaime (Leído 12429 veces)
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
le da unos 30cv o asi jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
jajaja mira qe eres gañan jajajaja me refiero a si la moto es mas estable? ??....en teoria esas barras lo que hacen (si estan bien hechas) es hacer a la moto un poco mas estable no¿? jajaja...pero bueno jaja dejalo ya veo qe no lo as notao en nada jeje
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
no no lo he notado, no se a mi me parece k es iwal k antes, pero supongo k algo le ara
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
exactamente chuchy es para reforzar el chasis pero en las vespis no le hace falta, pero mola cn ella
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
estorbar no estorba y ademas keda bien cn ella
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
weno tengo buenas noticias!!he montado el gilardoni cn la culata de serie, porque la otra esta a planificar y was si se nota cuando le he dado caña la auja se ha puesto vetical mu rapido!! y aun segia!! lo k aora me keria pillar unos desarrolos mas largos y keria saber si se pierde fuerza y si ganaria vastante.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Al meter unos desarrollos largos por supuesto perderás fuerza. Lo de cuanta punta ganarás, no sabría decirte...
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
como puedo poner fotos en el foro?
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
mira , fuerza no vas a perder mucho , alcavo del tiempo ni te enteras ya , vas aperder un pokillo el tipico tironcillo ese , pero luego en punta pos lo notaras de marcador de vespi 10 km/h pero de bici lo notas 5 o asi jaja
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
|