Jaime_Racing
Asiduo

|
ola ahora hai k cambiar de foro y abrir nuevo post, mi preparacion es esta:
Cilindro -Metrakit 65 Pistón -Metrakit 65 Culata -Italkit 65 Cigüeñal -Serie Biela -Serie Carburador -Amal 416 Filtro -Serie Láminas -Italkit de carbono Caja de láminas -Serie Variador -Serie con rampa tecnomoto Muelles pequeños -Kundo negros Muelle de contraste -Serie Desarrollos -Serie Escape -Tavi
creo k no se me olvida nada más
en cuanto tenga tiempo pondre fotos de la bixa
salu2 y felicidades por el nuevo foro
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
alguien podia ponerme alguna foto del deposito de puch?como lo poderia acoplar?eske ma van a dar uno y x eso keria saberlo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
lo mjor q puedes acer es darmelo, jaja si es el de la puch minicros entra justo en el chasis, lo pones encima del actual kitándo éste antes y ya stá
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
no teneis ninguna foto?cuantos litros lleva?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
a ver si puedo conseguirte una foto, que conozco tres puchs de por aqui.
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
un amigo mio tiene una , aora pongo una foto
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
ey ey , creo q aki se habla de deposti de pux x10 , no de pux minicros , os pongo fotos de las dos cosas de todas formas. puch minicross:

vespino con deposito de pux x10 (foto de cerdecilla de juankr & me)
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
joder wapisima la vespino esa!!!!entonces el deposito es de puch x 10 no?y cuantos litros cojen ai?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
una pregunta, eske no se si ponerle el variador polini o no,xk si no le hace nada no vale la pena gastar el dinero. se nota muxo si se lo pongo?en k lo notaria?aora mismo llevo la rampa de cobre.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
ponlo sin ninguna duda tio...lo vas a notar muchíiisimo, de hecho, despues del escape es lo siguiente que deberiamos de cambiar todo...
antes de nada, mira a ver tambien el varioplús, compara precios y tal y ten en cuenta que el varioplus, de valer igual es muy similar y te viene con un muelle de contraste con arandelas pa regularlo y toa la pesca esa...yo monte el varioplus y no veas si lo e notao tio ponlo no te arrepentiras
saludoss!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
ok,si me lo compro me compro el polini,pero no perdere fuerza verdad?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
que va...ganaras de todo...eso con los rodillos adecuaos te da fuerza y lo que quieras...aceleracion ..de todo!! va a ser la compra de la que menos te arrepientas veras...
saludoss!!! ya nos contarás...
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
el varidor junto ocn escape es lo principal k deberias cambair a una moto pa trucarla xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
lo k me interesa a mi es k tenga muxa punta cn el variador k llevo aora no da mas k 80-85, ganare algo mas no?
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
ganaras mucha mas puntaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!....ademas de aceleracion etc etc...no lo dudes mas jeje
saludoss!!!
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
i0 el variador ha sio lo último q he kambiao, pero x perrería + q ná, xq no kería gastarme los 45 eurazos q vale hasta q me dió un puntazo i me lo pillé
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
pos me lo pillare,pero el polini. a todo esto pasa algo x no llevar el plastico k sube hacia el rácor de admision del amal,llevando solo el filtro?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
JBM_46
Asiduo

|
yo nunca lo e yevao. lo unico k puede pasar es k te entre mas mierda, pero no pasa na x no yevarlo
Saluds
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
necesito ayuda.nose k pasa pero la correa se me kda un poko abajo en el embrague y no se d k puede ser y al salir me sale como ahogada xk al no subir de todo la correa no sale como tenia k salir.hace poko me partio la semipolea y la correa se calento muxo aunke no creo k pasara nada x eso,eske antes tenia mas salida, yo pienso k es el muelle xk llevo el de serie y al se blando pos no es capaz de acer subir la correa,si es asi cual me recomendariais?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|