Jaime_Racing
Asiduo

|
haber si alguien me puede contextar,kiqu o los mas veteranos
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
necesito ayuda!!!!mi vespi no sale nada revolucionada y le tengo los muellas kungo negros,sale como aogada y cuando voi a tope un rato se keda como sin gasolina, lesuelto un poko y vuelve pero le doi otra vez y cuan empieza a estirar le pasa lo mismo de k sera?sera de carburacion?el tornillo del aire lo tengo apretado del todo.
ayudarme xfa
salu2 y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
yo pienso qe es de carburacion eh....
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
tiene un 85 de xicle.pero no se me revoluciona nada al salir y eso k tiene los kundo negros!!!aora mismo llevo los rodillos de serie
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
pon los rodillos mas lijeros...aunque me da a mi que tendras que carburar bien eso eh!!
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
una pregunta para los k llevan el 19 del lorto:que chicle le teneis puesto?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
pillar los pilla por el marcador de bici pero te aseguro d k kuenta muxo de mas, reales de coxe seran unos 80 o asi.la tuya cuanto pilla?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
fer t va a durar dos dias el mk jajajaja eres un fiera
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
ola a todos me ha padado un tema con el metrakit 65 cuando la voi a arrancar me hace un ruido en el cilindro como si rozara algo, pero sin embargo enciende y se keda en relentí, aunque ha perdido toda la fuerza k tenia.sabeis de que puede ser?tendre algun segmento roto o algo no?no lo he abierto todabia pero despues seguramente montare el gilar.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
quita el escape y echa un ojo por ahí, lo mismo te falta un segmento o tienes exceso de enganchones
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
pos si a perdido fuerza y suena raro.... eso no pinta mu bien eeeeeeee asik ten kuidao con eso
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
enganxon alomejor... vete tu a saber
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
ok voi a ver k le pasa. puede ser peligroso k no lo vea?
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
hombre tu mismo...pero que te haga un ruido ahi no es normal, y por lo tanto sintoma de nada bueno diría yo, asi que, tratandose del cilindro, mas vale prevenir que curar, yo lo abriría cuanto antes si fuese un ruido sospechoso en mi vespino, por si las moscas jeje
salu2!
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
ya he averiguado que le pasaba, era la semipolea que va el ta tapa de los 1000 tornillos,que se habia pasado la muesca donde entra el bulon, ya me ha pasado 3 veces, me da a mi que es de la puta arandela porque estaba apretado de cojones
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
gracias tio, la barra la tengo atornillada x el tema de la revision y eso, pero mover no se mueve.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|